domingo, enero 23, 2005

Un nuevo año comienza

Que puedo decir: comenzó el 2005, ya vamos por la mitad de la década, ya casi estoy por los treinta y estoy en el punto en que aún no soy profesional pero también estoy a la puerta de ser un graduado en dos carreras, increible pero cierto. Sin embargo aún me falta consumar las tesis, lo cual me ha llevado un gran trabajo intelectual, y por ahora, mi cerebro está un poco indispuesto con las cosas demasiado serias.

Tengo demasiadas expectativas para este año, la primera de ellas es asegurarme desde ya un buen trabajo, un buen sueldo y ahorrar para el futuro. Lo segundo, aunque primero en mis prioridades emocionales, está encontrar a la persona especial que estoy buscando, ya no deseo estar atado al pasado, o estar con personas a las que no amo como debería, se que este año lo voy a conseguir.A veces suelo sentirme amargado, y pienso: la vida sin amor, sin tener a alguien especial en la vida es invivible, todos necesitamos un amor, y yo lo necesito, siempre lo he necesitado y, gracias a la vida, lo necesito con tanta urgencia, ninguna de las cosas del mundo se iguala al placer, a la felicidad y a la alegría que se siente cuando estás con una persona de quien se está enamorado, nada absolutamente nada, vale tanto la pena. Muchos dicen que de amor nadie se muere, yo creo que sí, como psicólogo puedo decir que el amor es fundamental para el equilibro emocional y para eso que se llama ganas de vivir, sin amor la vida es rutinaria, fastidiosa, hay cosas hermosas, sin duda, pero son más hermosas cuando son dos personas los que las ven.En estos días, la actitud que tengo es muy similar a una película que he visto, y que se encuentra en mi lista de favoritas de mi vida, el El padrino II, la personalidad de Michael Corleone me sienta de maravilla estos días, inescrupuloso, aburrido, amargado y solitario, incluso en ocasiones paranoico.

La foto que se encuentra en este blog representa la manera en que usualmente me encuentro últimamente, prevenido, triste y bastante amargado, en ocasiones la situación cambia, en general cuando veo una buena película, cuando tengo la fortuna de una buena compañía, pero este trabajo intelectual me está matando, no se qué quiero, aún no lo se, espero que el amor toque a mi puerta y me ayude a liberarme.

3 Comments:

Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

CONQUE ASÍ COMENZÓ TODO???

LO MÁS DIFICIL ES TRASCENDER EL TIEMPO, LOGRAR UNA HISTORIA INTEGRAL, EN LA QUE SE INVOLUCRE AL LECTOR COMO UN TODO DENTRO DE LA OBRA, PORQUE COMO LO DICE LEIBNIZ: "LA SUMA DE LAS PARTES NO ES LO MISMO, QUE CADA UNA DE ELLAS"

ME AGRADAN ESTOS POSTS, PORQUE REVELAN ANTECEDENTES INTERESANTES, DE SU BLOG "TODO HISTORIAS"

UN SALUDO

martes, mayo 17, 2005 4:19:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

ANDRÉS, GRACIAS A SU COMMENT VOLVÍ A REPASAR ESTAS LÍNEAS DESPUÉS DE CINCO MESES... EXTRAÑAMENTE AÚN SIENTO COMO SI PUDIERA ESCRIBIR ESTAS LÍNEAS HOY, NINGUNO DE LOS INTERROGANTES HA SIDO RESUELTO, SIGO EN BÚSQUEDA DE MI LUGAR EN EL MUNDO, DE MI COMPAÑÍA, DEL AMOR, DE QUÉ ES LO QUE DEBO Y QUIERO HACER, DE MI SENTIDO VITAL, AÚN LAS PREGUNTAS SIGUEN INTACTAS... ESPERO QUE POCO A POCO SE RESPONDAN. GRACIAS POR MIRAR ESTOS POST PRIMIGENIOS POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, LA VERDAD HOY MIRO MI PAGINITA Y NO CREI PODER ESCRIBIR COMO LO HE HECHO.

UN ABRAZO, QUERIDO AMIGO.

viernes, mayo 20, 2005 11:09:00 p. m.  
Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

ESO SUCEDE MUCHO. LA INFLUENCIA DE CIERTAS PERSONAS AYUDA A DESCUBRIR PUNTOS INTERESANTES Y CREO QUE SU SECRETO TAMBIÉN ESTÁ EN ESCUCHAR, SUS COMENTARIOS ESTÁN EN MUCHOS BLOGS. A VECES NO SE TRATA DE DAR UN PUNTO RACIONAL (TOMANDO EN CUENTA EL POST DE MAGDA SOBRE EL PENSAR) SINO EN ESTAR AHÍ, CUANDO LAS PERSONAS LO NECESITAN. YO ESTOY SEGURO QUE DETRÁS DE ESTE BLOG HAY MUCHO ESFUERZO, QUE EN VERDAD SE INVOLUCRA Y ESO TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA CREDIBILIDAD, COMO GARANTÍA DE CADA PALABRA.

UNA COSA SON LOS HUEVOS DE LA GALLINA (QUE SE COMPROMETE) Y OTRA, EL TOCINO DEL CERDO (QUE SE INVOLUCRA). HOY TAMBIÉN QUIRO DECIRLE, QUE DETRÁS DE ESE BLOG, HAY UN SER HUMANO Y QUE ME PLACE LLAMARLO AMIGO!

domingo, mayo 22, 2005 11:11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?