martes, enero 25, 2005

Buenos presentimientos...

Esta semana la he iniciado con muchas certezas internas y con muy buenos presentimientos para mi vida. Creo nuevamente en la vida, estoy más optimista, creo sinceramente que soy una persona valiosa, inteligente y que merece lo mejor en todas las áreas de la vida, creo que mi esfuerzo está siendo y será recompensado, creo que la vida me tiene deparadas gratas sorpresas para este año y desde este año en adelante, creo que podré concretar mis tesis, creo y me siento más inspirado intelectualmente y me siento más inspirado para vivir, para soñar, para querer. Creo que las malas épocas pasaron, que amanece un nuevo día, que las bendiciones llegan, que estoy recogiendo aquello que cultive, creo que me merezco vivir y que estoy impactando vidas y que vendrán vidas que me impacten. Creo que es tiempo de amar y ser amado, que la mala hora ha pasado, que ya llega lo que espero. Ahora diré con Nietzsche en su aforismo 113 de su obra "Más allá del bien y del mal":

"Ahora todo me sale bien;
de ahora en adelante amaré cualquier destino.
¿Quién tiene deseos de ser mi destino?"

2 Comments:

Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

RECOGER LO SEMBRADO, COSA IMPORTANTE ESTA...

QUE BIEN SE SIENTE CUANDO UNO MANTIENE LA CONSTANCIA Y CONTINUIDAD EN LOS PROYECTOS QUE EMPRENDE... CUANDO LA GRAN OBRA QUEDA LISTA, SE VISUALIZA EL VERDADERO VALOR QUE RECOGE.

SERÍA INTERESANTE LEER SU TESIS.

martes, mayo 17, 2005 4:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encantaría ser tu destino!

sábado, agosto 20, 2005 3:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?