miércoles, diciembre 14, 2005

Recuerdos

Te extraño. Pienso muchas veces al día en los momentos maravillosos que solíamos pasar, extraño tu sonrisa: tan cristalina y suave como un caudal de agua fresca que se oye en los campos. Extraño tus manos, que solían sostener mis esperanzas, mis miedos, mis angustias, tus ojos bien abiertos, claros, bonitos, con los que cautivaste mi mirada ese día soleado en que por primera vez cruzamos palabra. Te acuerdas? Tu cabello negro recogido, tu camisa blanca, tu pantalón azul, lo recuerdo como si te viera aquí, a mi lado…ahora mismo. Extraño esos abrazos que no solían soltarme, como si temieras que algún día nos separarámos, jamás entendí esos abrazos tan fuertes, ahora los entiendo, y entiendo tus lágrimas de vacaciones, cuando te ibas lejos, y yo me quedaba esperándote, mientras contaba las lunas que te iba a dedicar. Extraño tus besos, suaves, cariñosos, profundos, esos momentos donde yo me perdía en tu cuerpo. Eramos tan felices, te acuerdas de esos días donde reíamos sin saber por qué? Te confieso que fui tan feliz, pensaba en que nada malo podría tocarnos, en que eran ciertos los cuentos de hadas, en que la vida era maravillosa, en que todo el mundo era bueno, en que tenía lo inmerecido. Extraño tu voz, por teléfono, jamás pude hablar bien por teléfono, sólo contigo, solo tu voz me hacía hablar como loco. Extraño los días de las locuras, de las rabietas que no eran más que amenazas de hermosas reconciliaciones, los aniversarios, las tarjetas, ese tarde maravillosa en que buscabamos un trebol de cuatro hojas que yo encontré. Extraño esos días en que me decías te amo, con esa música suave de caricias y besos y miradas eternas, donde nos descubriamos el alma. Esos momentos se fueron tan rápido, no crees? Fueron tan cortos, comparados con esta vida sin ti, con estos pasos donde estoy sólo, donde tu quedaste tan atrás (o tan adelante). En días como hoy, es muy fácil extrañarte, para ser sincero, todos los días es fácil es extrañarte.

18 Comments:

Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Bonitos recuerdos en este post que debió titularse TE EXTRAÑO. Aunque también es cierto que cuando se recuerda, también se extraña.

Saludos desde la Perla del Otún.

miércoles, diciembre 14, 2005 10:55:00 p. m.  
Blogger Alondra de Dupont said...

Dale tiempo al tiempo cometa, es una ley de la vida que todo caiga en su lugar a su debido tiempo...

quizá regrese, quizá logres superar su perdida, pero sólo el tiempo lo sabrá...

un beso y una sonrisa con mucho cariño

jueves, diciembre 15, 2005 8:37:00 a. m.  
Blogger barbie L said...

Que lindo escribes

jueves, diciembre 15, 2005 9:43:00 a. m.  
Blogger María said...

No hay mal que dure cien años....................................................

jueves, diciembre 15, 2005 9:50:00 a. m.  
Blogger Servando said...

Que manera de plasmar , lo que paso , igual esta lindo cuando es asunto del corazon nadie te puede ayudar solo el tiempo es el mejor aliado para superarlo igual esta lindo ..saludos

jueves, diciembre 15, 2005 4:54:00 p. m.  
Blogger Lina said...

Recuerdos como siempre díficiles de desterrar.

Pero un día de pronto, solo quedo el olvido aunque esté hecho de recuerdos.

viernes, diciembre 16, 2005 2:54:00 p. m.  
Blogger Asparav said...

No hay palabras...un suspiro.

Saludos

viernes, diciembre 16, 2005 6:41:00 p. m.  
Blogger Diario de Vida said...

Que bonito...se paree mucho a algo que escribi hace algunos días...me llega profundamente este escrito..
Saludos

sábado, diciembre 17, 2005 1:11:00 a. m.  
Anonymous martika said...

Es tan fácil quedarse en los recuerdos... tan difícil desprenderse de ellos y seguir...
Saludos

sábado, diciembre 17, 2005 11:49:00 a. m.  
Blogger Coffee Maker said...

Extrañar, verbo complejo que se hace cotidiano. Está precioso el texto, tiene la sencillez que necesito para volverme a encontrar con mis textos. Genial don Álvaro.

sábado, diciembre 17, 2005 12:32:00 p. m.  
Blogger Isa said...

El que ha extrañado alguna vez comprende la profundidad de tu sentimiento.

Saludes y muy FELIZ NAVIDAD... : )

lunes, diciembre 19, 2005 3:23:00 p. m.  
Blogger ALICIA/AZUL said...

...."EXTRAÑAR"!!! complicadisimo verbo que creo infinitamente imposible de dominar....siempre duele, se siente, vibra, oscurece sin la más mínima clemencia....pero también nos engrandece!!! para saber asi aprovechar este minuto que ahora esta corriendo porque mañana también será parte del pasado y por lo tanto de este verbo complicado...

martes, diciembre 20, 2005 10:49:00 a. m.  
Blogger Dra. Kleine said...

Chico!
desde la distancia, desde este inmenso lugar...pido para ti al Cielo Feliz, feliz, feliz, pero muy, feliz, rete feliz Navidad!

viernes, diciembre 23, 2005 5:38:00 p. m.  
Blogger MEIN_TODESTAG said...

Extrañar, esperar, desesperar,
ante el fantasma de niebla
que llamamos recuerdo.

Extrañar lo que ya fue,
lo que no podemos asir,
mas que a nuestra fantasia.

Esperar a que conteste,
a la interrogante de si
puede regresarse el tiempo,
y empezar de nuevo.

Y desesperar al saber
que ya no más,
que la niebla se disipa,
y el fantasma se vuelve sordo
a la suplica que exhalamos
cuando le decimos
¿A donde vas?

El recuerdo puede ser a veces conveniente o no, no hay nada de malo en recordar, pero no hay que olvidar que ya fue, y que hagamos lo que hagamos, no puede ser modificado.

Saludos y una feliz navidad

sábado, diciembre 24, 2005 4:09:00 p. m.  
Blogger la_realidad.com said...

Lo mejor que creo puede poseer el ser humano en su cabeza, es la capacidad de recuerdo, la capacidad de recrear el pasado... el olvido no es ni para los muertos, y la sensación de extrañeza es la sensación más tormentosa de soportar, aún así es bueno recordar, yo a menudo lo hago, pienso es bueno para seguir vivos

martes, diciembre 27, 2005 10:42:00 p. m.  
Blogger Rocio said...

Te entiendo perfectamente, pero no la extrañes, es parte de ti. Aunque duele, es bueno saber que solo con recordarla sigue estando contigo.

sábado, diciembre 31, 2005 12:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Extrañar, una sola palabra, mil significados, mil imagenes, mil recuerdos. Lo bueno de extrañar es que muchas veces comprendemos que hay un pasado que muchas veces fue mejor. Sin embargo, no debemos vivir de recuerdos, la felicidad esta a la vuelta de la esquina, solo que a veces no nos damos cuenta. Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Lo que pasa, por algo es. Lo mejor, esta por venir OK. Animos......

Barquisimeto, 01 de Febrero del 2006

miércoles, febrero 01, 2006 5:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En stos momentos me siento tan triste lo extraño tanto y que tanto hago por olvidarlo que por mas que intento vuelvo a recordarlo. asi me siento y al leer lo lindo que escribes pienso si hay alguien esperando por mi y por que no tambien por TI . te deseo lo mejor escribes bacan suerte y te felicitoo.

martes, mayo 30, 2006 11:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?