martes, octubre 11, 2005

Para no olvidar


Hay momentos que son maravillosos, y aunque pasajeros, dejan una honda huella, aunque breves nos tocan para siempre, incluso hay momentos que jamás han existido, pero se presienten, se anuncian, se sueñan, se desean vivamente, se recrean una y otra vez en la mente, se repasan y se disfrutan, son momentos donde no son necesarias presencias, bastan solamente recuerdos, voces, letras, retratos. Ahora estoy reconstruyendo recuerdos de algo que ni siquiera ha pasado... por tantas y tantas cosas... Nada mejor que una canción de los Rodriguez...

De un tiempo perdido, a esta parte esta noche ha venido
un recuerdo encontrado para quedarse conmigo.
De un tiempo lejano, a esta parte ha venido esta noche
otro recuerdo prohibido, olvidado en el olvido.

Sentimentalmente para remediarlo,
voy a quedarme contigo para siempre.
Pero puede que te encuentre últimamente,
entre tanto me confundo con la gente.
Sentimentalmente nuestro por ahora
es el nido que el olvido ha destruido;
y si el viento me devuelve a tus orillas,
serenamente, será dormido...
Serenamente, será dormido.

De un tiempo lejano a esta parte ha venido perdido,
sin tocarme la puerta, recuerdo entrometido.
De un tiempo olvidado ha venido un recuerdo mojado
de una tarde de lluvia, de tu pelo enredado.

Como siempre que se cambian los papeles
voy a quedarme dormido en tu cintura.
Y si me despierta el día presumido,
déjame quedarme un poco en las alturas.
Para qué contar el tiempo que nos queda,
para qué contar el tiempo que se ha ido,
si vivir es un regalo y un presente

mitad despierto, mitad dormido,
mitad abierto, mitad dormido.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy muy malo para presentir los momentos que nunca han sucedido. No obstante, resulta muy cierto eso de que no hay que contar el tiempo.

Dejo aquí mi saludo Mafioso

martes, octubre 11, 2005 1:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues me pasa lo mismo, a veces me paso el tiempo viviendo de momentos maravillosos que pase los más felices para mí, cada vez que una pena me aqueja me encierro en mi mente y busco aquello que aún añoro, y quizás tambien paso las horas viviendo en recuerdos que me creo yo misma, que nacen solos, no hay presencia, sólo los creo yo, la verdad que mi cabeza puede ser un mundo infinito y a veces me siento contenta de poder crearme todo un mundo para mí...aunque a veces necesite a esa persona para completar ese sueño lejano...

Y esa canción de los Rodriguez es una de mis preferidas ;)

un besote Álvaro, siempre te leo :)

Zarina

martes, octubre 11, 2005 4:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si has de reconstruir recuerdos, convierte estos en memorias, ya que de estas últimas es de lo que estamos hechos, de esa forma podrías disfrutar de un futuro memorable.

Abrazo.

miércoles, octubre 12, 2005 8:44:00 a. m.  
Blogger Dr. Phyloel said...

El presente es la expresión de la continuidad del tiempo, pero como decía Agustín, el presente no existe, pues apenas digo presente ya es pasado el momento en que lo dije, es mássi el presente es inmencionable, el pasado ya no es y el futuro no ha sido ¿Dónde está el tiempo? lo único que asegura la existencia de una temporalidad es nuestro cuerpo que lo hace patente envejeciendo, sintiendo y recordando...

UN SALUDO PINTORESCO

miércoles, octubre 12, 2005 11:41:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

yo solo vivo un olvido.....

miércoles, octubre 12, 2005 12:24:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Sabes,como siempre es un verdader placer visitar tu blog,me gusta mucho co o escribes.Cuidate mucho,saludos

miércoles, octubre 12, 2005 6:02:00 p. m.  
Blogger Lolita said...

Wow,construir un recuerdo de algo que aun no sucede, momentos...
curiosamente, vi mis ojos reflejados en el post de hoy,tan emotivo como nos ha usted acostumbrado a leerle por aquí.

Saludos desde México.

miércoles, octubre 12, 2005 7:37:00 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

esos momentos, lo que se te graban en la sangre, son los mejores...los anhelas, los imaginados, me dejan la sensación de lo maravilloso que también pudo haber sido

jueves, octubre 13, 2005 2:06:00 a. m.  
Blogger AZUL said...

....no puedo asegurar la existencia de las coincidencias o eso llamado casualidades....pero el abrir tu blog fue como profundizar en mi corazón...ve la fecha del último post, la fotografía y tus invfaluables letras y sólo me queda decirte que si.....los momentos quedan en uno, en eso que llevamos a cuestas nombrado recuerdos, en los sueños truncados, pero que no dejan de anhelarse infinitamente....que no dejan de latir en nuestro corazón...y que con algunos amaneceres marcados en el calendario....sin voluntad programada provocan una taquicardía inegable que lleva un nombre a cuestas.....

jueves, octubre 13, 2005 10:02:00 a. m.  
Blogger Odil Torrent said...

cuando no tienes momentos, o no los encuentras, me gusta robar momentos que no son mios, sacados de viejas fotografias, imaginar como era, y q pasaba, imaginarme en esas calles amarillentas he intentar descubrir como pensar

jueves, octubre 13, 2005 3:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

--yo sigo esperando el momento en que te pueda besar, me encantas--

viernes, octubre 14, 2005 1:26:00 p. m.  
Blogger Dra. Kleine said...

Aghhhh se borró todo el rollazo inspirado! buahhhh...
ya no lo repito snif. era mucho.

total, que el recuerdo nos hace felices....snif.

viernes, octubre 14, 2005 4:12:00 p. m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

No conocía la canción, pero viy de acuerdo contigo, hay momentos sumamente importantes que martcan para siempre, y los momentos que presientes... esos son maravillosos.

Muchos saludos, Álvaro.

sábado, octubre 15, 2005 6:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que linda canción...! que buen post!...sin duda, que esos maravillosos momentos que hemos vivido nos llevan a desear, a anhelar, a presentir otros,los cuales esperamos con ansias e ilusión, donde queremos vivirlos con la misma intensidad que los anteriores... creo que también estoy reconstruyendo en mi mente momentos que aún no han llegado, que sueño y que espero...cuídate mucho y que tengas una excelente semana!... como siempre, es muy bueno leerte!

domingo, octubre 16, 2005 10:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me necantataban los rodriguez pero mira está letra no la recuerdo, y es maravillosa, gracias por ponernosla.
Feliz día...

lunes, octubre 17, 2005 2:48:00 p. m.  
Blogger ** said...

Si se pueden tener recuerdos de momentos que no se vivieron. sip, sip.

lejanos como Australia y Bogotá.

lunes, octubre 17, 2005 10:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es hermoso tu blog me has hecho decir abrir uno.
para no olvidar son los momentos hermosos, las palabras con amor y sabiduria,los momentos de risa absoluta,y los de timida demostracion para no olvidar es un escrito como esta y una cancion tan acorde.un gusto conocerte.ivonne

lunes, noviembre 07, 2005 12:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno...creo que todos tenemos ese recuerdo que en alguna parte se esta acordando de nosotros...
y la vida es algo que ya esta escrito....y aunque desiemos que pase o que no pase....lo que tiene que pasar, simplemente va a pasar....
Cada uno esta aqui por alguien, y alguien esta alli por uno...
Todo esta bien al final, si no esta bein, entonces no es el final.

miércoles, abril 19, 2006 7:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los momentos mas placenteros son los mas simples, aquellos en los que se pierde la nocion del tiempo y el espacio...

sábado, abril 29, 2006 11:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?