viernes, noviembre 18, 2005

Knock Out



¡Qué gran paliza de la que somos testigos! Así es amigos, una impresionante golpiza le acaban de propinar a Alvaro Rolando, su ego está por el piso, vapuleado, y nadie tiene el detalle de tirar a una toalla al cuadrilátero y evitar una muerte segura. ¡Wow! Pero qué espectacular gancho de derecha le propinan, el boxeador cae a la lona... no se mueve... el arbitro está contando, 1...2...3... señoras y señores abrió los ojos, el estado de inconsciencia tan solo duró tres segundos, 4...5...6...7... es angustiante, intenta levantarse, pero no puede, está totalmente aterrado, vencido por la contundencia de los golpes de Muhammad Ali... 8... nuestro boxeador está totalmente desfigurado, no entiendo cómo puede ver, sus ojos están cubiertos por la tremenda hinchazón de dos cortadas en sus cejas... 9... No hay nada que hacer, señoras y señores, el Ego campeón mundial ha sido derrotado... 10. ¡Tremendo Knock out! Tenemos un vencedor, el coliseo estalla en un solo grito. Esta paliza será recordada por siempre... miremos la repetición, wow!! observen cómo casi le quita la mandibula con ese golpe, miren esa caida inconsciente, no se cómo no se partió el cuello contra la lona. Todos abrazan a Ali, que gran combate, que digno vencedor, hoy ha propinado una paliza histórica. Alvaro Rolando es asistido por su entrenador, pero lo único que sabemos es que de estos golpes no se recuperará fácilmente, está irreconociblé, pero eso sí, hay que decirlo, fue un gran campeón. Vamos a subir al cuadrilatero: "campeón, Muhammad, qué gran pelea..."

13 Comments:

Blogger Nano said...

oh, gran foto esa la de alí, el más grande....

salu2....

viernes, noviembre 18, 2005 12:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El que ve la pelea se queda con el que gana, para el perdedor es el olvido, así haya perdido con Alí. Entonces Don Alvaro a pedir la revancha que esa siempre es una opción, acaso la última.

Un abrazo Mafioso.

viernes, noviembre 18, 2005 12:34:00 p. m.  
Blogger Csar A. said...

Por lo menos debe quedar la satisfacción de haber sido derrotado por otro gran campeón.

Para una próxima revancha, recomendaría no pelear con el débil Yo, con el pobre Ego, destinado a perder y ser aplastado por el mundo exterior.

viernes, noviembre 18, 2005 1:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ponerse en pie ,un tanto maltrecho, cicatrizar las heridas y
prepararse para encajar el próximo golpe... unas veces se gana y otras, se aprende. (Lástima que tenga que ser a cuenta de nuestro propio pellejo).
Un saludo

viernes, noviembre 18, 2005 2:56:00 p. m.  
Blogger Misionero said...

Me pareció bastante egocentrico, aún cuando asuma el papel de víctima. Talvez sea una fantasía auto compasiva o una forma de masoquismo y esto le deje una gran satisfacción, pero lo cierto es que no me gusto la postura. Saludos.

sábado, noviembre 19, 2005 9:58:00 a. m.  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Vacana esa frase de Nietzsche de arriba.
¿Apasionado por el boxeo?

sábado, noviembre 19, 2005 2:14:00 p. m.  
Blogger Alondra de Dupont said...

Mírate The Cinderella Man... siempre se puede aprender algo sobre los motivos de lucha en la vida

besos

lunes, noviembre 21, 2005 9:44:00 a. m.  
Blogger Dra. Kleine said...

Si era pesadilla yo misma me hubiese sobresaltado.

Agua Joven? Masaje?, toalla??

lunes, noviembre 21, 2005 4:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

derrotado por un grande...¿será eso malo? mmm creo que no, al contrario! impulsa a levantarse rápidamente, sacar fuerzas y energías para seguir derrotando, para seguir ganando cada lucha que la vida ponga en el camino...y darse cuenta de que eres tan grande como el que hoy te ha vencido...!

Buena pelea la que nos relata, como siempre es muy bueno leerte!

martes, noviembre 22, 2005 12:33:00 a. m.  
Blogger Señor de las Sombras said...

que gusto leerlo amigo mio, siempre es un placer visitarlo...

miércoles, noviembre 23, 2005 5:40:00 p. m.  
Blogger GOMÍS said...

Ser derrotado por un grande como Ali (o Clay, como quieran llamarle) siempre será aceptable. Lo que nunca será aceptable es el hecho de no enfrentar las batallas aún sabiendo que se tiene una derrota asegurada.
Espero que el knockout haya sido real y no una guasa como la de Sonny Liston en la pelea de revancha y de la que se ha hecho famosa esa foto.
Me gustó eso de a veces se gana y otras se aprende.

viernes, noviembre 25, 2005 5:57:00 p. m.  
Blogger Jesús González said...

Espero que por lo menos tenas una "Adrian" personal que te consuele, que de alguna manera, y con paciencia, cure tus heridas.
Buen texto.

Saludos

sábado, noviembre 26, 2005 8:03:00 a. m.  
Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

ME PREGUNTO, ¿QUÉ OPINIÓN TENDRÁ EL CUCHO MAÑOSO, ESE DE LAS REVELACIONES, QUE AL PARECER ANDA CON OTROS ASUNTOS PENDIENTES, DEL SUBCONCIENTE DE ALVARO?...

PARECE UN BUEN MOMENTO PARA ENFRENTAR LUCHAS INTERNAS Y EVITAR EL CHOQUE CUERPO A CUERPO.

SALUDO MAFIOSO!

martes, noviembre 29, 2005 6:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?