Feliz Navidad
La navidad es una fiesta especial, este año ha sido muy diferente a los pasados, y justo al acercarse la noche buena puedo decir que siento la alegría que hace tiempo no sentía, las muchas bendiciones que rodean mi vida, y siento la alegría de quienes están cerca de mí, porque estamos bien. Las navidades de un adulto son muy diferentes a las navidades infantiles, cuando uno escribía las cartas pidiendo regalos, esperando ansiosamente que Santa dejara los regalos en el árbol de navidad. Recuerdo que de niño me acostaba temprano, esperando ansiosamente poder despertar para sorprender a este misterioso y mágico personaje dejando los regalos, recuerdo lo mucho que pensaba cómo haría para repartir tantos regalos al mismo tiempo, confieso que me ilusionaba mucho. Fueron sin duda momentos especiales que extraño, porque al crecer perdemos lo mágico, todo se vuelve tan racional, tan frío, tan “coherente”, “líneal”, lógico y rutinario que perdemos esas sencillas emociones que son lo que hace hermosa la vida. Creo que lo que puedo rescatar de esta época, y de la figura de Santa Claus es la generosidad, alguien que vive para repartir regalos es una imagen del compartir, del dar. Esta podrá ser una época consumista, pero ¿a quién no le da ilusión recibir un obsequio? ¿Acaso detrás de aquel regalo que buscamos para las personas especiales no hay algo que nos emociona al pensar en el momento en que esa persona abra y descubra su regalo? Eso es lo bonito de esta época, como decía El Principio, los ritos son necesarios, hacen que un día sea diferente a los demás. Que estas fechas sean un momento especial para recordar la inocencia de esos niños que alguna vez fuimos, y que creían en Santa Claus, que podamos dar los regalos que más esperan nuestros seres queridos, abrazos, besos y buenos pensamientos para todos.
¡Que todos ustedes tengan una maravillosa navidad!
Un gran abrazo a todas y a todos vosotros.
10 Comments:
La navidad tiene muchas cosas bonitas, y mucha parte de eso es la tradición, la comida, los regalos, esas cosas... Yo me emociono también de saber que ya llegan esos días. Que tengas una feliz navidad.
FELIZ NAVIDAD PARATI Y LOS TUYOS.
UN ABRAZO DESDE LA PERLA DEL OTUN.
Feliz navidad, don Alvaro Rolando.
Hola Alvaro Pues por aqui deseandote una Feliz Navidad también y un venturoso y novedoso año con nuevas historias.
Que el amor fraternal llene tu corazón esta noche y lo otro pues ya vendrá no?.
Saluditos :)
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Álvaro...que el nacimiento del niñito Jesús traiga muchas bendiciones para ti y para todos los que aprecias...sin duda, que la vida vista con los ojos de niños es muy diferente, nosotros quizás ya hemos olvidado lo que es sonreír por nada, asombrarnos por todo!, disfrutar del juego, creer en las personas, admirar a los grandes, creer en la magia de la vida...en fin! tantas cosas simples en la vida de los niños, pero a veces tan olvidadas en la de los adultos...!
Que la magia de esta Navidad ilumine tu corazón...te quiero!
Felices pascuas Alvaro!
¡Gracias Alvaro! ¡Que el espíritu navideño ilumine cada instante de tu vida¡
Un cálido abrazo
Interesting blog. Merry christmas to you too.
Pues estoy de acuerdo con que disfrute la navidad en mi infanci, realmente ahora,, no la disfruto tanto como lo hice en esos días. De todas formas, feliz navidad también para vos y los tuyos
Ahora sigue el año nuevo!!
Lo mejor de lo mejor al comerte las 12 uvitas...
No olvides dejar de escribir..!!
saludos y abrazos!
Publicar un comentario
<< Home