viernes, septiembre 16, 2005

Ahogado

Consuélame esta noche,
Escúchame hablar,
No dejes que pare de contarte mi vida.
Eso que tanto me duele.
Abrázame, hazme sentir como en casa.
Pregúntame todo lo que quieras saber,
Interésate por mí, mírame
Siente este temblor, este frío que me recorre,
Tengo mucho miedo,
Estoy muy triste,
Me tengo mucho miedo,
A veces me siento perdido.

Consuélame, esta vez yo te necesito.
No me dejes caer, querida mía.
Mira que las aguas de esta vida me llegan al cuello.
Mira que soy tan joven pero estoy tan cansado de vivir.
Mira que siento mi mirada tan triste y agotada.
Hay tantas preguntas, y tan pocas respuestas,
Hay tantas dudas, tan pocas certezas.
Necesito refugiarme en ti.
Hoy quiero regalarte mis secretos,
Entregarte unas cuantas lágrimas,
Mostrarme tal cual soy, sin máscaras de vanagloria,
Querida mía, consuélame esta noche.
No sabes cuánto te necesito.

21 Comments:

Blogger Dr. Phyloel said...

Definitivamente siempre necesitamos de la gente que nos deje mostrarnos tal cual somos, personas que ya estén acostumbradas a vernos llorar y no nos digan "ya, ya, no pasa nada", peronas que sean capaces de dejarnos vivir la soledad con su compañía... Necesitamos de ese aalguien que nos sirve de flotador contra la incertidumbre que es la marea de los mares de la vida.

Que gran escrito. Gran escogencia en la canción...

GRACIAS

jueves, septiembre 15, 2005 10:52:00 p. m.  
Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Más que lo expresado por el "ahogado", lo que me tocó del escrito fue cada inicio: CONSUÉLAME

Me transportaste a donde una mujer llamada Consuelo...

GRACIAS ALVARO

viernes, septiembre 16, 2005 12:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que transmites con esos versos la angustia que un estado de ánimo provoca algunas veces en todos nosotros.
Y lo haces de forma intensa, con mucha fuerza.
Felicidades.

viernes, septiembre 16, 2005 12:27:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Amigo, hace muchos dias que no vengo a visitarte... estoy con problemitas de tiempo ysolo estoy actualizando mi blog a eso de una vez por semana, pero estoy siempre alli... habia perdido la direccion de tu blog, pero que bueno que has pasado por alli y que quedo registrada tu pasaje y, por supuesto, tu direccion... ya no te perdere de vista otra vez, te lo prometo... :)
Besos amigos para ti!

viernes, septiembre 16, 2005 12:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pasa hoy que los mafiosos andan sumidos en la angustia y el desequilibrio, en la necesidaddel abrazo, acaso más consigo mismos que con un otro. ¿Es ese el hilo que nos une?

Te dejo pues un abrazo, hermano compañero de Mafia.

viernes, septiembre 16, 2005 4:34:00 p. m.  
Blogger Csar A. said...

necesidad de consuelo?, de protección?, de refugios consoladores?. Ojalá fuera creyente o predicador para decirle que Arriba, atrás de las nubes, se encuentra la figura mas poderosa para recibir sus requerimientos, sus súplicas que mas parecen lloriqueos de niño huérfano.

Espero que un abrazo de mi parte le sirva de algo. Saludos mi hno!.

viernes, septiembre 16, 2005 6:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué lindo que es ese día! aquel en el que nos animamos a mostrarnos tal cual somos, sin escondernos tras la máscara de lo cotidiano y olvidamos los prejuicios tontos que nos atan a la tierra y no nos dejan volar.

Bexox a Todox!

viernes, septiembre 16, 2005 6:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un grito ahogado por las palabras detonantes que el ser incompleto lanza al aire, entre sueños y esperanzas.

viernes, septiembre 16, 2005 10:16:00 p. m.  
Blogger ** said...

espero que mi abrazo te llegue esta noche, hasta el cuello.

viernes, septiembre 16, 2005 11:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sentir aquella melancolía dirigirte a ese alguien en quien puedes correr a refugiarte en esos momentos de sensaciones de carencia, miedos, cansancio, o estar perdido y solo saber que aquel ser te puede guiar al camino correcto, aquel ser que te conoce demasiado bien y solo le importas tú, tal y como eres, solo aquel ser que puede ser tu salvación, tu esperanza tu todo... a pesar de su lejanía.
Me guuuuuuuusssssssto ya toy romanticona :)
saludos

sábado, septiembre 17, 2005 2:37:00 a. m.  
Blogger Paulafat said...

¿Será que a todos nos pasa? ¿Nadie puede con sí mismo?

sábado, septiembre 17, 2005 4:56:00 p. m.  
Blogger Dra. Kleine said...

Y si uno es el que pide ahogarse en el consuelo simplemente es algo que surje desde dentro, gritando a compasión en un sordo estruendo por querer que sea escuchada la voz en el corazón de quien deseamos ahogar esa soledad. Busqueda en el consuelo. si.

lunes, septiembre 19, 2005 12:36:00 p. m.  
Blogger Pili said...

A quién podría decirle yo eso?

lunes, septiembre 19, 2005 6:06:00 p. m.  
Blogger Luna said...

Muy lindas palabras como siempre, pero muy tristes…esa necesidad de la que hablas a veces solo llega con la soledad de la noche y se hace más fuete con las preguntas que se atraviesan en el corazón.

Tienes muchos sentimientos enredados en el corazón y es muy bonito ver esos sentimientos dibujados sin esfuerzo y con tanta precisión.

Cada vez que paso por aquí…me llenote motivos para pensar en todo lo que pasa con la vida.

Recibe un saludo y muy lindas tus frases.

lunes, septiembre 19, 2005 10:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con solo una mirada se puede rescatar lo irrescatable... no esperar algo en especial sino esperarlo todo! Como lo dice Michel Ende en un cuento "enseñame a caer" ... caer es suspenderse como lo hacen los planetas, aprender a caer sin necesidad del golpe, saber respirar para no ahogarnos.

martes, septiembre 20, 2005 8:38:00 a. m.  
Blogger Maria Eugenia gallardo said...

Encontre por causualidad o destinada tu blog, me gusta ese estilo personal que tienes, si me lo permites linkearé tu blog para que mis amigos y amigas chilenas lo lean y gustan de este tipo de lectura.
sol y luna10.blogspot.com

martes, septiembre 20, 2005 9:55:00 a. m.  
Blogger vrmart said...

Mostrar sentimentos sinceros é a grande dificuldade da nossa época ultrarracional.

Ainda acho que "La Puta Impossible" é seu melhor escrito que já li.

Sua habilidade com a linguagem é enorme, mas seu estilo ainda às vezes fica um passo atrás sem utilizá-la por todo. Um estilo mais verborrágico pode ser interessante para você.

Ainda assim meus SINCEROS aplausos!

martes, septiembre 20, 2005 10:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uf!!! intenso! es bellísimo!!!

miércoles, septiembre 21, 2005 2:33:00 p. m.  
Blogger ** said...

se ahogo?

jueves, septiembre 22, 2005 8:02:00 a. m.  
Blogger Lolita said...

Una vez más, las palabras justas en el momento correcto. Hermoso, simplemente hermoso. Recibe un abrazo de quien sigue tus letras profundamente conmovedoras. Gracias.

(Sísina)

domingo, septiembre 25, 2005 9:30:00 p. m.  
Blogger UMA said...

WAW, primera vez para mì y vaya sorpresa, un alma sensible para un ahogado...
Ya recorro sus historias.
Un abrazo

miércoles, septiembre 28, 2005 9:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?