domingo, septiembre 11, 2005

La Puta Imposible

12:35 de la mañana. Un prostíbulo. La puta imposible se sentó al lado de Pacho. Lo miraba con esa carita de falso deseo y teatralidad que tanto le excitaban a él. A Pacho le encantaba saber hasta qué punto la puta detesta trabajar en lo que trabaja. Le causaba morbo, una sutil admiración por el carácter humano, que es capaz de hacer lo que sea por sobrevivir. La puta imposible fingía interesarse en lo que Pacho le contaba, en todas las estupideces que se le venían a la cabeza, se reía mostrando un par de dientes desportillados. A Pacho le encantaba su sonrisa falsa, sus falsas posiciones de símbolo sexual, la manera obsesiva en que ella se miraba en alguno de los muchos espejos que adornaban aquel sitio. A Pacho le encantaba cómo ella creía tenerle en sus manos, y era cierto: ella pensaba que cuando se agachaba y mostraba sus pechos, o cuando cruzaba las piernas, Pacho ya estaba subyugado, que ese cliente iría para ella, que quizá tomaría más licor y depronto pagaría un "servicio" completo, y que, como estaba tan borracho quizá no se demorara mucho.

La puta imposible no sabía que Pacho la estudiaba y la analizaba, que se conocía todas las historias de todas las putas del sector. Ella pensaba que él era uno más de esos vagos borrachos que suelen tener sexo con ellas todas las noches. La puta imposible estaba tan drogada, tan ebria y tan cansada de cabalgar por la cintura de tantos hombres que no se dio cuenta en qué momento empezó a hablar, empezó a contarle a Pacho su triste historia de dos hijos, y muchos maltratos. Pacho la mandó a callar, después de todo, el que estaba pagando era él, y él era el que tenía bastante para contar. La puta imposible se indignó, cambió la mirada, lo miró como queriéndole decir que en él se recapitulaban todos los hombres del mundo, falsos, mentirosos, hipócritas, malos polvos, malos padres, inseguros. A Pacho le gustó la idea, era todo eso y más. El mal humor de la puta imposible era más poderoso que esos afrodisíacos baratos que tomaba Pacho en la plaza del pueblo. Esa noche Pacho estaba agresivo, y necesitaba descansar en la frustración ajena. Por eso la buscó, por eso le pagó para desquitarse, en su cuerpo, de un mal día, para que ella lo entretuviera con su histrionismo de quinta, con esos ultra gemidos, con esas caras exageradas de placer, con ese aliento a cigarrillo, trago y preservativo. A Pacho le encantaba eso, esas arandelas eran parte del show del viernes de prostíbulo que tanto lo relajaban: necesitaba la ambivalencia del placer contra el disgusto, del sexo contratado, de la caricia acostumbrada, del sabor de mil personas que la habían recorrido. ¿Cuántos tipos antes que él ya la habían penetrado esa misma noche?

Para Pacho la puta imposible era deprimente, su cuerpo sabía a sudor y fluidos de quién sabe cuánta gente. Burda, sistemáticamente predecible. Primero esto, luego lo otro, un ratico así, otro de esta forma, el hecho de que Pacho demorara su orgasmo irritaba de impaciencia a la puta imposible que estaba exhausta, es que era tarde y era viernes, había trabajado mucho. Pacho sentía la rabia de la puta imposible cada vez que se movía por encima y por debajo, cada vez que hacía esos movimientos circulares, cada vez que se ladeaba para facilitar la posición, cada vez que le pedía que hiciera algo. Ella siempre cerraba los ojos, nunca miraba. Para Pacho fue delicioso, en general. Cuando ella sintió que Pacho terminó (porque aulló como si le faltara el aire) hizo mil muecas de falso placer. Se levantó, se vistió, como si fuera la primera vez en el día que lo hacía, mirándose pacientemente en el espejo, levantándose los pechos, peinándose y volviendo a pintarse los labios. Pacho se vistió, no quería ni mirarla. Se largó. La puta imposible entrego el cuerpo, fue imposible sacarle el alma… como siempre.

21 Comments:

Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Es una historia hermosa-

lunes, septiembre 12, 2005 7:53:00 a. m.  
Blogger Hannah said...

¿Por qué imposible? Salvo este anecdótico misterio, debido, tal vez, a la premura de la lectura, me ha atrapado tu historia tanto por la forma cómo por el contenido. Felicitaciones y un saludo desde Madrid, España.

YoHannah

lunes, septiembre 12, 2005 9:03:00 a. m.  
Blogger Alondra de Dupont said...

Para qué quería pacho su alma si todo era un teatro?

lunes, septiembre 12, 2005 12:01:00 p. m.  
Blogger Dra. Kleine said...

Ahhhh que excelsa manera de escribir. si, hoy sacaste algo de lo que me gusta. Bien!!!

lunes, septiembre 12, 2005 12:28:00 p. m.  
Blogger Dr. Phyloel said...

Amigo mio, estoy totalmente de acuerdo con los que, hasta ahora, han comentado su blog. Me encantó cómo la canción me llevó a pensar en el cabaret.

En cuanto a la historia en sí, creo que pacho tiene un voyeurismo interesante y no sabe qué quiere lograr con sus visitas al teatro de la sensualidad.

Si el alama existe, seguramente, eso es lo único valioso que la puta imposible tiene. Y eso, precisamente, es lo que la hace imposible. Nunca nadie la conocera como mujer, más allá de como una puta. Su interioridad está intacta.

UN SALUDO PINTORESCO

lunes, septiembre 12, 2005 12:34:00 p. m.  
Blogger Jesús González said...

Pues un honor, monsieur Álvaro. Ya desde este momento usted también tendrá su sitio en el lugar de entrañas rotas.
Sigue escribiendo, sigamos haciéndolo hasta exprimirnos como limones viejos.
Saludos desde Barcelona,
Carlos Jesús

lunes, septiembre 12, 2005 12:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rolando desde tu comentario en mi blog, llego al tuyo.

Leyendo la puta imposible, recuero las posibles.

Magnífico y bien encontrado Álvaro, o simplemente felicidades.

Una cosa de lo de poner el Link, ofcourse, y pondré uno al tuyo, si alguien me explica cómo demonios se hace.

Un salido, saludo

lunes, septiembre 12, 2005 1:25:00 p. m.  
Blogger Sandra Martinez said...

me gusto mucho , ( la cancion tambien) un saludo... gracias por el comment en mi blog
un abrazo

lunes, septiembre 12, 2005 2:31:00 p. m.  
Blogger David Motta said...

Que buena historia, hace mucho tiempo no leía una así, un saludo

lunes, septiembre 12, 2005 4:34:00 p. m.  
Blogger Csar A. said...

Bueno Alvaro, a una puta ud. no le puede comprar el alma cuando le esta comprando el cuerpo. Ella sabe disociar bien este eterno problema filófico. Todo es un negocio y nada mas, nada de amoríos ni romanticismos.

lunes, septiembre 12, 2005 6:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay de putas a putas, las hay como esta puta imposible que hemos leido, que son indiferentes hasta consigo mismas, pero también las hay que son el mar de amables, comprensivas, que saben escuchar y saben callar, pero nunca son indiferentes al momento.
A estas últimas es a las que se les puede sacar el alma, porque saben entregarla.
Todo historias un abrazo.

lunes, septiembre 12, 2005 9:52:00 p. m.  
Blogger Yo said...

Mhhhhh... bueno ya me da pena seguirle con eso de "qué buena historia" porque pecaría de falta de originalidad, pero no de falta de sinceridad... así que bueno, sí, qué buena es... Y no sé si alguna vez puedes robarle el alma a alguien, puta o no puta... Hay gente que sabe poner barreras y mantenerlas... Me ha contado mi terapeuta ("amiguito") de historias fascinantes de enamoramientos con putas, en las que el dinero de por medio no hace menguar la intensidad... aunque siempre, siempre es una ilusión enamorarte de alguien distante, cuya alma no te puedes robar... es una obsesión

martes, septiembre 13, 2005 4:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buena historia, triste y real...la historia de tantos y tantas...y es que hay cosas que no s e'pueden pagar con dinero...
Te enlazo, gracias por tu enlace.
Saluditos...

miércoles, septiembre 14, 2005 2:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es curioso que un oficio que se hace con el cuerpo, sea capaz de ser el mas impersonal de la tierra :)

miércoles, septiembre 14, 2005 5:24:00 p. m.  
Blogger Lara said...

hola buenas
acabo de descubrir tu blog, y he leído algunos post... me ha gustado todos y cada uno de ellos, en serio...
te pongo en mis links, con tu permiso... y te voy a citar... espero que no te importe :S
te seguiré leyendo, y... gracias, la verdad.

jueves, septiembre 15, 2005 3:20:00 p. m.  
Blogger Paulafat said...

Gracias por tu visita. A mí también me gusta tu blog, tienes historias muy buenas, sólidas e "incompletas" a la misma vez. Me gusta que no lo digas todo de una.

¡Volveré!

jueves, septiembre 15, 2005 6:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta realmente imposible... siempre he dicho que tus escritos tienen una fuerza narrativa impresionante, me parece estar viendo a la puta y a pacho conversando...
Es un placer volver a leerte!

miércoles, septiembre 21, 2005 11:11:00 a. m.  
Blogger Catriela Soleri said...

Que hermosas imágenes. Le dan a tu blog ese toque que todo texto requiere para ser totalmente fuerte.

Me tomó la libertad de llevarme algunas. Gracias.

miércoles, septiembre 28, 2005 11:41:00 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, noviembre 07, 2005 5:06:00 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, diciembre 13, 2005 10:42:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, agosto 22, 2007 4:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?