domingo, enero 15, 2006

Esperanzas Esperantes

Aún no he dado mi mejor beso,
No ha sido sentida mi mejor caricia,
Espera ese beso por tus labios,
Espera esa caricia por tu cuerpo.

No tienen número mis palabras a tus oídos,
Mis pensamientos en tu nombre.
Esperando están por tu regreso,
Por tu venida de la tierra de las no nombradas,
De las que esperan,
De las que buscan.

Espero por tu cuerpo,
Espero por tus besos cargados de soledades,
Espero paciente por tus esperanzas,
Por los rayos de Sol que nos alumbrarán,
Por las lunas que nos recorrerán despacio,
Por los miedos que nos dan la vida.

Espero por ti,
Por esa vida tan soñada de besos que no existen,
De pasiones que esperan guardadas, secretas,
como espíritus errantes buscando reposo.
Paréntesis: Mi reposo eres tu. Fin del paréntesis.
Espero Por lágrimas de alegría y de fe…
De deseos de ser mejor para ti,
De tus deseos de ser mejor para mí.

Te espero desde la tierra de los lápices,
De los cielos de versos no escritos,
De los mares de miradas aún no vistas ni dedicadas.
Te espero desde lo virtual,
Desde ésta inspiración bonita que tu me das.
Desde la vida que no he probado,
Pues aún no hemos hecho el amor.

Te espero sentado en mi silla,
Sólo.
Buscando tu espíritu en tu letra,
Buscando tu sonrisa esencial… alegre… hermosa
Te busco desde una cárcel de fragancias tuyas,
Mirando ese planeta que te dedicaré,
Ese mundo que estoy creando para ti,
Mi mundo que tiene una silla al lado,
Te espero en esas cosas que aún no importan, pero importarán,
Te espero en ese eterno abrazo de bienvenida.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No dejas de sorprenderme nunca con esa forma tan especial de escribir, esas palabras tan lindas, precisas y llenas de fuerza... tienes esa capacidad, que tienen pocos, de estremecer con cada línea, de reflejar en tus sentimientos los de otros y de traspasar cualquier distancia, cualquier frontera, cualquier límite con lo que expresas...

Lindas esperanzas... espero que algún día, no muy lejano, se concreten y puedas dar tu mejor beso, tu más tierna caricia, surgan pasiones desenfrenadas junto a la persona que esperas, que descubras su cuerpo y todo lo que su alma tiene guardado para ti... que a su lado conozcas un mundo nuevo, lleno de felicidad, de imposibles, de magia y de amor... que el reposo sea eterno!

domingo, enero 15, 2006 5:13:00 p. m.  
Blogger La_Realidad said...

Me has dejado boquiabierta, muy profundo poema, muy sincero. Muchas gracias por tu comentario, espero podamos intercambiar ideas. Te felicito!

domingo, enero 15, 2006 9:33:00 p. m.  
Blogger Lolita said...

Esperar...cuando no queda más que eso...las esperas cargadas de certeza de que pronto llegará...hermoso poema el que nos ha regalado el día de hoy...y para seguir con la línea, habrá que esperar que la espera valga la pena al final. Saludos.

domingo, enero 15, 2006 10:25:00 p. m.  
Blogger Alondra de Dupont said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, enero 16, 2006 9:49:00 a. m.  
Blogger Alondra de Dupont said...

Believe....

Creo que todos guardamos lo mejor para el final esperando que llegue alguien que nos inspiré entregarlo sin reservas, he decidido dejar reposar mi corazón, parar mi búsqueda y mi espera. Creo que me dedicaré a encontrarme y conocerme ...

vine de paseo, por rutina y me he quedado prendada nuevamente...

te dejo un beso y mi cariño

lunes, enero 16, 2006 9:53:00 a. m.  
Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Me hiciste recordar una hermosa letra de unos de los vallenatos más románticos que alguna vez interpretó ROMUALDO BRITO y que se titula ESPERÁNDOTE....y que lo compuso Mateo Torres.

Un abrazo desde la Perla del Otún.

miércoles, enero 18, 2006 12:01:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

muy, pero muy bueno tu post.La verdad es que sin querer ser repetitiva quiero decirte que me sorprendiste. Cuidate, un beso

jueves, enero 19, 2006 12:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Alvaro. La verdad es q llegué a tu sitio de casualidad, buscando una letra de Stereophonics, pero me quedé impresionada con lo que leí. Tenés una sensibilidad increíble y te felicito por poder expresarlo de una manera tan dulce y sincera. Se ve q sos una excelente persona. Te envío un fuerte abrazo y muchísimas felicitaciones por tu forma de escribir. Creo q entre escritores nos entendemos: soy de Uruguay, Punta del Este, y estoy en mi último año de carrera de Comunicación. Te envío mis saludos desde varios kilómetros de distancia.
Suerte y mucho éxito.

sábado, agosto 12, 2006 1:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?