lunes, febrero 21, 2005

Estoy listo...


Este poema lo quiero dedicar a todas aquellas personas que se sienten listas para aquello que siempre han estado esperando, que ya han olvidado viejas batallas perdidas, que han dejado atrás sus ropas viejas y han empezado a vestirse de un verde esperanza que les sienta de maravilla, que han sabido perder, que han sanado sus heridas, que han reconstruido sus corazones, que han empezado a abrir las cortinas de su ser para dejar asomar uno que otro solecito que les ilumine, que han conocido a alguien que les abrace con sus ojos, que con su sonrisa les inunde, que con su cuerpo les deleite, con su mente les inspire y con su corazón les conquiste... Ahí va "Estoy listo"...

Estoy listo
Estoy listo para ti
Estoy listo para besarte
Estoy listo para tocarte
Estoy listo para hablarte
Estoy listo para escucharte
Estoy listo para creer en ti
Estoy listo para confiar en ti
Estoy listo para tus hondos abismos
Estoy listo para tus elevadas cumbres
Estoy listo para reconciliarte con Dios
Estoy listo para ver cumplidos tus sueños
Estoy listo para una travesía por tu cuerpo
Estoy listo para estar allí...cerca a tu corazón
Estoy listo para tu sonrisa, y para sonreir dentro de tí
Estoy listo para que beses mis ojos y selles mis lagrimas
Estoy listo para mostrarte mis heridas de guerras antiguas
Estoy listo para contarte que no siempre fui un caballero leal
Estoy listo para la luz que emana de tus ojos...y que me desnuda
Estoy listo para soportar la terrible verdad de que todo lo tuyo me importe demasiado.

Pero...
Lástima que tu no estés lista aún...
No obstante...
Estoy listo para esperarte...

2 Comments:

Blogger musa extraviada said...

Precioso post

martes, febrero 22, 2005 9:33:00 p. m.  
Blogger Viera Alma Kenia said...

Wow hermoso, verdaderamente divino, que lindo!

Estoy listo para tu sonrisa, y para sonreir dentro de tí.

No pienses mal pero en una cancion escuche algo de sonrisa vertical. si sabes a lo que me refiero y esta frase tuya me ha fascinado. jeje

jueves, febrero 24, 2005 5:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?