jueves, febrero 24, 2005

Sobre los Idealistas


Los idealistas tienen el extraño don de quitar el insomnio...
¿A quién no le ha dado un sueño tremendo el escuchar a un idealista?
Esos que hablan de amor eterno, de promesas, de destino, de dones y verdades...
Los que dedican palabras bonitas, los que hacen sentir bien...
Los buenos y los puros, los que se la pasan dando consejos...
Bahhhh! Que ganas de dormir tan grandes dan!!!
Gracias a Dios por los idealistas
son la cura para todos los males del sueño.

4 Comments:

Blogger Nªti G. said...

No te parece que todos tenemos algo de idealistas en algún momento? Todo algún día juramos amor eterno, todos nos creemos perfectos consejeros cuando de dar consejos se trata (así no podamos "aplicarlos" a nuestra propia vida) ...... todos alguna vez hemos dicho palabras bonitas. Tods alguna vez hemos sido el remedio perfecto para un buen insomnio! Yo creo serlo siempre ...

sábado, abril 23, 2005 11:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... Yo también lo creo y hay algo de romantico en ese habitad ideal, que se aleja ampliamente, de la rutina mundana.

Las palabras de un idealista, le devuelven al adulto, la credibilidad que tenía de niño y en esto conciste la receta contra el insomnio.

viernes, abril 29, 2005 3:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... Yo también lo creo y hay algo de romantico en ese habitad ideal, que se aleja ampliamente, de la rutina mundana.

Las palabras de un idealista, le devuelven al adulto, la credibilidad que tenía de niño y en esto conciste la receta contra el insomnio.

viernes, abril 29, 2005 3:51:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

MUCHAS GRACIAS ANDRÉS POR SUS COMENTARIOS. LA VERDAD ME DECLARO UN IDEALISTA, SIN EMBARGO NO ES FÁCIL, PORQUE NOS ILUSIONAMOS MUCHO Y LA REALIDAD NOS MALTRATA UN POCO. DE AHÍ PROCEDE LA IRONÍA DE ESTE POST, A VECES UNO SE ABURRE DE ESE CARÁCTER IDEALISTA, PERO BUENO... CONTRA LA NATURALEZA NO SE PROTESTA.

viernes, abril 29, 2005 8:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?