domingo, febrero 19, 2006

Viva la gente vuelta mierda

Viva la gente vuelta mierda. Vivan aquellos y aquellas emocionalmente quebrados, aquellos y aquellas que andan sedientos de vengarse, esos y esas que aún no llegan a los 30 años y creen que sus vidas están acabadas.

Que vivan los vueltos mierda por infidelidades, por las propias y las ajenas. Los que las esconden y los que las buscan. Los que presienten que el destino les devolverá sus porquerías, los que temen el día del ajuste de cuentas. Vivan los que están paranoicos con la mano invisible que los torture.

Vivan aquellos que ya no creen en la felicidad, los que sistemáticamente se cagan en otros, por la sencilla razón de que están vueltos una mierda. Vivan especialmente aquellos que están tan vueltos mierda, que creen que están bien, y se regodean en su aparente sanidad. Vivan los y las que dicen: "es que no eres tu, es que soy yo". Los que dicen: “es mi culpa, lo lamento pero es que soy así”.

Vivan los que nunca dicen lo que sienten, porque no les da la gana, porque temen que otra vez los vuelvan mierda, porque están tan vueltos mierda, que ya no creen. Vivan aquellos que están dedicados a ver la mierda en el ojo ajeno para excusarse en su paralisis.

Vivan aquellos que siguen amando a sus verdugos, sí, a esos que las y los volvieron mierda, les viven eternamente en deuda, y evitan limpiarse de su mierda, les encanta su propio olor, mientras adoran a sus devoradores. Vivan los vueltos mierda, y también los que los volvieron mierda. Vivan los que están vueltos mierda porque se metieron en algo a sabiendas de que iban a salir vueltos mierda. Larga vida a todos nosotros, que nos revolcamos felices en nuestra muy deliciosa mierdita.

33 Comments:

Blogger Claudiaequis said...

Aún no salgo de mi sorpresa al leer este post... no se si me agrada o me desagrada pero si me movió bastante.
La encuentro exorcizante, esa es la palabra, exorcizante de todos los fantasmas que a veces nos siguen, persiguen, paralizan y torturan y no logramos o no queremos exorcizar. No sé si la palabra que leo cuando leo "vivan" realmente es "mueran" pero lo que si sé es que esa mierda de la que a veces nos llenan o nos llenamos hay que sacarla con escritos así.
Que viva tu escritura que de mierda no tiene nada y de exorcismo si tiene mucho.
Espero tu siguiente post!!!

domingo, febrero 19, 2006 10:58:00 p. m.  
Blogger Alondra de Dupont said...

"Vivan los que nunca dicen lo que sienten, porque no les da la gana, porque temen que otra vez los vuelvan mierda, porque están tan vueltos mierda, que ya no creen."

--- presente!

lunes, febrero 20, 2006 9:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno, la gente vive así como así sin darse cuenta que todos los días vuelven a su vómito, eso es temible. Pero existe alguien que limpiará tu casa...

lunes, febrero 20, 2006 9:32:00 a. m.  
Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Del Diccionario de la RAE:

mierda.
(Del lat. merda).
1. f. Excremento humano.
2. f. Excremento de algunos animales.
3. f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa.
4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha.
5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.
mierda.
1. interj. vulg. Expresa contrariedad o indignación.
vete, idos, etc., a la ~.
1. expr. vulg. vete, idos, etc., a paseo.

ESO SOMOS ALGUNAS VECES....

lunes, febrero 20, 2006 11:59:00 p. m.  
Blogger ** said...

No me habia reido con ninguno de sus post tanto como con este.

Y quisiera pensar que ese "vivan" no es una mala "barra" o "porra" sino un simple y delicioso... " live and let die"... como dice la cancion.

martes, febrero 21, 2006 1:15:00 a. m.  
Blogger barbie L said...

PUES MUCHACHO, YA ES HORA DE SALIR DE ESA MIERDA DARSE UN BAÑO E IR A LA FIESTA... QUIZA CONOZCAS A ALGUIEN QUE TE PERFUME UN POCO LA VIDA...

martes, febrero 21, 2006 9:48:00 a. m.  
Blogger Rana Berden said...

Muy apropiado para una época crítica como la que vivimos, en la generación de la perfección en lo estético, lo laboral, lo académico, lo romántico... Me gustó mucho su forma de alabar lo difícil.

martes, febrero 21, 2006 12:11:00 p. m.  
Blogger Dra. Kleine said...

HOy te me figuraste a un buen amigo virtual. El Ateo.

Dioses...
Mucho!

jueves, febrero 23, 2006 6:59:00 p. m.  
Blogger Dr. Phyloel said...

que vivan los masoquistas... que buen post y sí, hay momentos en los que uno no quiere ni se sienta capaz de salir del estar vuelto mierda.

jueves, febrero 23, 2006 10:15:00 p. m.  
Blogger bettyylavida said...

A mí me pareció cargado de emoción, bueno

viernes, febrero 24, 2006 6:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si haya visto un capitulo de South Park en el que contablizaron la pronunciación de la palabra "Mierda". bueno, pues este post parece haber hecho competencia a dicho episodio.

viernes, febrero 24, 2006 11:13:00 p. m.  
Blogger Chile Lindo said...

Ehhh..bueno que puedo decir, me gustó esta parte: "Vivan especialmente aquellos que están tan vueltos mierda, que creen que están bien, y se regodean en su aparente sanidad"..., MUY BUENA
"VIVAMOS TODOS..LOS QUE ALGUNAS VEZ HEMOS ESTADO O ESTAMOS VUELTA MIERDA"...
SALUDOS

sábado, febrero 25, 2006 8:56:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡que viva!, pues de ello ha dependido la existencia de cada uno de nosotros al menos un par de veces.

saludos...

sábado, febrero 25, 2006 10:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menuda patada en la sien ( por no decir otro sitio que le habrás metido...a demasiada gente?) Buenísimo!

domingo, febrero 26, 2006 1:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ouch! Muy Bueno!!

miércoles, marzo 01, 2006 6:24:00 p. m.  
Blogger ::::W:::: said...

oiga, tiene toda la razón.

Y es una mierda.

viernes, marzo 03, 2006 7:45:00 a. m.  
Blogger La_Realidad said...

Bueno pues muy buen post, como siempre tus escritos tan acertados,, los vueltos mierda somos todos, jodidos en la mierda que diariamente tanto cagamos como nos cagan,,, textualmente suena duro, pero realmente es muy cierto,,, salpicamos con nuestros desechos a todos, y eso es lo ke hacemos con nuestras vidas, con los otros y con todos,, volvernos mierda

domingo, marzo 05, 2006 2:07:00 p. m.  
Blogger Juliette said...

Pocas personas reconocen el estado emocional y generalizado de nuestra generación. Admirable. A mi me cuesta aceptarlo.

domingo, marzo 05, 2006 6:28:00 p. m.  
Blogger Juliette said...

P.D La imagen que acompaña el texto es tan fuerte como él.

P.D. El caso es bañarse y procurar no ensuciarse tanto :p

domingo, marzo 05, 2006 6:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo pudo concluir que peor que estar en la mierda es obstinarse en continuar inmerso en ella...no es un estado natural, no debe ser asi...por lo menos eso me repito todos los dias.

viernes, marzo 17, 2006 7:06:00 p. m.  
Blogger Pildora said...

ahh aunque tarde lo lei ,, no es tarde para saber que todos somos mierda,, que viva!!!...

atte: una loca vuelta mierda.

sábado, abril 01, 2006 1:00:00 a. m.  
Blogger Juan said...

Este post me gusta tanto y me identifica tanto que le ruego me perdone el atrevimiento que voy a tener al escribir este post en una camiseta que tengo.

domingo, abril 02, 2006 10:37:00 p. m.  
Blogger Laura Martillo said...

Oiga Ud!...acaso me esta dando hurras por ser una mierda parlante, una mierda que escribe, siente y se vuelve mierda cada vez que pasa lo que ya has descrito?

No que bah...son paranoias mias..." porque asi soy yo...el problema soy yo, no tu "

viernes, abril 07, 2006 9:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ES POR ESO QUE LA GENTE DA ASCO, PORQUE HUELE A MIERDA ASTA YO HUELO A MIERDA, NO TENGO IDEAS, NO PIENSO EN NADA, CADA DIA LA VIDA VA HACIA ATRAS, SOY UNA MIERDA

miércoles, abril 12, 2006 2:12:00 p. m.  
Blogger CAMPUZANO said...

perfecto para leerlo un domingo, en medio de la lluvia, mientras caminas por los charcos, vuelto mierda... felicitaciones...

Campuzano

te invito a conocer lo mio

domingo, abril 23, 2006 3:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UNA HISTORIA UN POCO LARGA PERO INTERESANTE

la verdad no se que decir con exactitud, pero soy apenas una niña mi mama me mantiene disciendo que soy una mierda que no sirvo para nada y lo unico que ella hace para que me quite de encima por que no digo lo que pienso ni lo que siento y saben por que, por que si me atrevo a decir lo que siento ella me diria que sierto que es que tu quieres vivir con otra familia y siempre que me reunen con toda mi familia es solo para hablar mal de mi yo lo siento asi por que ellos la verdad nisiquiera se dan cuenta de que lastiman nuestros sentimientos y eso me deja tan triste que hay veces quisiera morir soy alguien con excelentes calificaciones en el colegio , pero eso de que me sirve si ni mi propia familia me entiende, y si van a charlar con migo mejor me quedo callada y que ellos mismos hablen por que lo dicen de una forma brusca, por ej: hoy estabamos tranquilas atendiendo una cita en el medico pero saben ya estaba tranquila por que pensaba que ya habiamos areglado las cosas entre todos pero como ella mimadre aunque para mi no es ya madre aprovecho y me dijo que me iva a meter con un psicologo eso es dloroso para mi por que atoda hora es amenazndome con la misma cosa para que le diga que eslo que siento pero eso ami me parece muy injusto por que es como si me estuviera amenazando osea que para mi nada de esto vale la pena ojala cambiaramos de lugar asi ella se daria cuenta de lo que siento en realidad o sino la unica forma de que ellos nuestros padres se dieran cuenta de que existimos y de que valemos algo seria muriendo por que ni mis padres ni mis hermanas se llevan bien con migo a toda hora es pelea tras pelea sabiendo que ellas tambien me pegan y son causantes de la peles pero claro siempre me meten la culpa a mi y de hay empiezan otra vez los problemas es que para mi me parece injusto por que tambien esa palabra significa mucho mierdera eso significaria que le quieren decir a uno que no vales nada que nosirves para nada que eres un defecto mas bueno hasta aca termino y espero el que lea esto se de cuenta del significado tan grande del que tiene esto para muchas personas como lo es para mi.

martes, junio 27, 2006 1:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UNA HISTORIA UN POCO LARGA PERO INTERESANTE

la verdad no se que decir con exactitud, pero soy apenas una niña mi mama me mantiene disciendo que soy una mierda que no sirvo para nada y lo unico que ella hace para que me quite de encima por que no digo lo que pienso ni lo que siento y saben por que, por que si me atrevo a decir lo que siento ella me diria que sierto que es que tu quieres vivir con otra familia y siempre que me reunen con toda mi familia es solo para hablar mal de mi yo lo siento asi por que ellos la verdad nisiquiera se dan cuenta de que lastiman nuestros sentimientos y eso me deja tan triste que hay veces quisiera morir soy alguien con excelentes calificaciones en el colegio , pero eso de que me sirve si ni mi propia familia me entiende, y si van a charlar con migo mejor me quedo callada y que ellos mismos hablen por que lo dicen de una forma brusca, por ej: hoy estabamos tranquilas atendiendo una cita en el medico pero saben ya estaba tranquila por que pensaba que ya habiamos areglado las cosas entre todos pero como ella mimadre aunque para mi no es ya madre aprovecho y me dijo que me iva a meter con un psicologo eso es dloroso para mi por que atoda hora es amenazndome con la misma cosa para que le diga que eslo que siento pero eso ami me parece muy injusto por que es como si me estuviera amenazando osea que para mi nada de esto vale la pena ojala cambiaramos de lugar asi ella se daria cuenta de lo que siento en realidad o sino la unica forma de que ellos nuestros padres se dieran cuenta de que existimos y de que valemos algo seria muriendo por que ni mis padres ni mis hermanas se llevan bien con migo a toda hora es pelea tras pelea sabiendo que ellas tambien me pegan y son causantes de la peles pero claro siempre me meten la culpa a mi y de hay empiezan otra vez los problemas es que para mi me parece injusto por que tambien esa palabra significa mucho mierdera eso significaria que le quieren decir a uno que no vales nada que nosirves para nada que eres un defecto mas bueno hasta aca termino y espero el que lea esto se de cuenta del significado tan grande del que tiene esto para muchas personas como lo es para mi.

martes, junio 27, 2006 1:09:00 p. m.  
Blogger LOLA GRACIA said...

Aunque seamos mierda. A veces, esta casi ni huele. A veces, en contadas ocasiones, la risa de un niño, el contacto con los que amamos y el abrazo sincero del amigo nos convierten en una mierda algo menos olorosa, casi que no parece mierda. Parece, símplemente humanidad. Con sus glorias y miserias. Simplificarlo todo a mierda es injusto y falso ¡Qué fácil sería! La tentación en autocomplacerse en los vómitos nos aleja de la realidad que, sí, a veces es una mierda. Pero en ocasiones es maravillosa

martes, julio 04, 2006 7:07:00 a. m.  
Blogger chox said...

Hola.. La verdad me llego demaciado. En este momento de mi vida me di cuenta que realmente todo es mierda, incluyendome. A pesar de las pastillas, medicamentos y tratamientos, sigo siendo mierda igual, y sigo teniendo la misma opinion del mundo.
Viva la gente vuelta mierda.
Y muy bien escrito, por cierto.
Hace un tiempo me di cuenta de que cuando me sentia triste o humillado o me pasaba algo desagradable, digo para mis adentros "soy una mierda" repetidas veces, quiza desgargando esa rabia que no se decir, en mi. Me senti bien al leerlo. Saber que somos artos los que cargamos mierda y la de otros. Solo nos queda esperar y seguir cargandola. Esperar a lo que venga. Esperar la muerte quiza, o un toque de luz en la vida. Quien sabe.
Saludos

miércoles, octubre 11, 2006 10:04:00 p. m.  
Blogger Reyhard said...

Sencillamente sensacional. Nos hemos vuelto mierda y la propia mierda nos acabará devorando a todos. A unos porque han caido y nos son capaces de salir de ella, y a otros, porque sin haber caido
serán arrastrados por el río de mierda en el que se ha convertido el mundo.

lunes, julio 07, 2008 11:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

todos se vuelven mierda porque quieren yo tengo el caso de una perra que me quizo quitar a mi marido y me dijo que lo hacia porque le gustan los hombres casados su nombre es maibal y su celular es 04168161803 es mas facil que conseguir esta pajina

viernes, julio 10, 2009 9:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la mierda es intentar manipular la verdar, la verdad de que los problemas estan, cuando uno acepta lo problemas vive en la mierda pero tiene paz :D

martes, junio 28, 2011 9:39:00 p. m.  
Blogger calbraithzabinski said...

CASINOS CASINO BONUS OFFER - JT Hub
The 전라남도 출장마사지 online gambling and gambling sector is 고양 출장샵 expected 양주 출장안마 to grow by 2023, 논산 출장안마 with more than 2 million online users and gambling operators in 서귀포 출장안마

viernes, marzo 04, 2022 8:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?