domingo, junio 19, 2005

Amar Te Duele

Qué hacer con estos amores que duelen? Qué decirle al tiempo que se nos pasa en soledad? Qué decirle a nuestro corazón que lleva años amando y queriendo cuando algo se acaba? Qué decirle a nuestros libros de geografía cuando las distancias son tan malvadas? Qué escribir en nuestros cuadernos, diarios, blogs y demás cuando esa persona que nos inspira no puede, o se va, o ya no quiere, o ya no ama, o NO un millón de otras cosas? Qué hacer cuando la persona que ama está a miles de kilómetros, o cuando está tan cerca que es dificil arriesgarse a perder una amistad? Qué hacer cuando queremos a alguien por un día, sólo un día, y ya no queremos querer más (así insistan)? ¿Qué hacer cuando hace rato no amamos, ni queremos? ¿Qué hacer cuando amamos una locura imposible? Qué hacer cuando se piden mil explicaciones, cuando se intenta pensar por qué duele tanto? Qué hacer cuando lo único que cabe hacer es esperar? ¿Qué hacer cuando amar duele?

Te quiero de aqui a Marte...
amarte duele tanto que no se que hacer,
si veo en el aparador tocarte y quererte...
amarte duele.

Te quiero de aqui a Marte...
aunque la gente siga nuestros pasos yo,
te pido que no mires el reloj
y quedate aunque me duele.

Y amarte duele...
quiero llevarte a Marte y quererte...
si el mundo no conspira no se puede el amor...
quiero llevarte a Marte y quererte.

Escuchando una y otra vez: Amar te duele - Natalia Lafourcade.

36 Comments:

Blogger Carmem L Vilanova said...

Hola amigo
Hoy dia hay fiesta alla en mi casa y fuistes invitado.
Me pondria muy contenta con tu presencia amiga!
Un fuerte abrazo!

domingo, junio 19, 2005 1:47:00 a. m.  
Blogger La caja de Pandora said...

Te lo pregunto yo a tí... Qué hacer?
Me quedo con estos dos interrogantes, en cierto modo incompatibles...

· ¿Qué hacer cuando hace rato no amamos, ni queremos?
· ¿Qué hacer cuando amamos una locura imposible?

Quizá no queremos por miedo (me niego a pensar que sea sólo por desgana...
Si es imposible, será también por miedo a plantearnos "posibles". Un imposible es más cómodo, si no lo conseguimos es porque es difícil y tenemos excusa...
Voy a por esa canción... A ver si en un rato la puedo escuchar.

Besos

domingo, junio 19, 2005 9:50:00 a. m.  
Blogger La caja de Pandora said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, junio 19, 2005 9:52:00 a. m.  
Blogger La caja de Pandora said...

Mhh, quería hacer vista previa y publiqué!! Ñá! (;P)
Quería terminar con una postdata:
Profundo post. Me tienes que contarrr... ;)

Besos equidistantes, que sé que te gustan

Dora

PD: Me estoy haciendo unos líos con los comments hoy que no es ni medio normal!! Jajajaa

domingo, junio 19, 2005 9:54:00 a. m.  
Blogger Jerry said...

Alvaro,

Muy profundo este post, excelente, como la mayoría de sus expresiones.
Gracias por la atención, y siempre esta bien venido en Mi Rincón
Apropósito de su banner, me pareció que necesitaba un poco de trabajo, eh hecho uno para uds. utilizando el mismo estilo, pero mejor resolución. (Obviamente solo si lo quiere o le gusta lo utiliza, si no esta bien...)

puede bajarlo:

AQUÍ

Un obsequio de:

S. A.

Espero que os guste...

-Saludos-

domingo, junio 19, 2005 12:40:00 p. m.  
Blogger Laura said...

Siiií duele y como!

domingo, junio 19, 2005 2:03:00 p. m.  
Blogger Iki said...

Estoy completamente de acuerdo... si que duele!!!

Un abrazo grande

domingo, junio 19, 2005 3:10:00 p. m.  
Blogger Kozure Okami 浪人 said...

Si las Cosas que Valen la Pena fueran faciles , cualquiera las haria.

amar duele, jovenes y señoritas, pero si no doliera no valdria la pena. si todo fuera un Dolce far niente , que pronto nos hastiariamos de amar...


Fijense: llevo casi 2 años y medio con Dani y hemos pasado por todas las crisis. y Nos amamos cada dia mas.

No le teman al dolor. El dolor es tu amigo: Te avisa que aun vives, y que aun puedes sentir.

Kozure Okami.

domingo, junio 19, 2005 3:18:00 p. m.  
Anonymous Ale said...

¿Qué hacer con estos amores que duelen?...fue muy lindo lo que escribiste hoy!... mmm qué hacer? gran pregunta!...seguro que lo mejor es seguir amando, no existe sentimiento más lindo que ese, el amor sin sufrimiento no existe! gracias a él nos hacemos más fuertes, más grandes! si no existiera todo sería en vano!... maldito amor que nos hace sufrir! pero que a la vez nos hace soñar, nos permite creer que nada es imposible...nos dibuja una sonrisa en el rostro, nos vuelve locos, nos anda trayendo como sonámbulos por la vida!...nos hace vibrar con las cosas pequeñas y sencillas de la vida...nos hace respirar lo maravilloso de la naturaleza, ver el sufrimiento de otros, tener alma de niño... creerse dueño de la luna, de los imposibles! de ser joven! mmm ese es el amor, el que nos vuelve plenos!...

domingo, junio 19, 2005 5:02:00 p. m.  
Blogger Foucault said...

El amor de lejos es lo que mas duele...

domingo, junio 19, 2005 7:22:00 p. m.  
Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

QUE TAL AMIGO!

"si el mundo no conspira no se puede el amor..." QUIERE DECIR QUE EL MUNDO, EL DESTINO, DIOS, O UNA FUERZA SUPERIOR, INFLUYE PARA QUE SEA POSIBLE EL AMOR ENTRE 2 PERSONAS. A VECES PARECIERA COMO SI EL CIELO TUVIERA QUE SEÑALAR UNA POSICIÓN ESPECÍFICA DE LOS ASTROS, PARA QUE EL AMOR FUNCIONE.

LO QUE MÁS ME GUSTA DEL AMOR, ES QUE SIEMPRE ES UN MOTIVO PARA LUCHAR Y SURGIR.

UN SALUDO ALVARO!

domingo, junio 19, 2005 10:20:00 p. m.  
Blogger pm said...

¿qué hacer?
Nada, si el hacer es anestesia.
Todo, si el hacer es creación, pero también duele.

domingo, junio 19, 2005 10:48:00 p. m.  
Blogger Dra. Kleine said...

Al día de hoy he escrito algo sobre el dolor, algo que va más allá de lo que nos produce el alma.
Sin embargo, cuando sabemos que amamos con álgo que nos pone límite es cuando sufrimos, porque sabemos que no podemos ir más allá, porque no nos lo permiten y porque no está en nosotros el poder. Amar con dolor es terrible cuando sabes que el tiempo está por terminarse...
Hoy, este post llegó hasta mi médula!.

lunes, junio 20, 2005 9:22:00 a. m.  
Blogger Alondra de Dupont said...

el amor duele, porque te deja sin armaduras para poder sentir lo bello en su máximo esplendor ... pero en esta condición te puede lastimar hasta el roce del aire que llega de sus labios

lunes, junio 20, 2005 10:06:00 a. m.  
Blogger Nancita said...

Hola!! no te conozco... pero por alguna razón llegué a este blog... y sí!! amar duele mucho, cualquiera q sea la circunstancia.. Supongo que al final todo depende de nosotros... escogemos sufrir, o no sufrir.

lunes, junio 20, 2005 11:44:00 a. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

HOLA A TODOS Y A TODAS:

CARMEN, GRACIAS POR LA INVITACIÓN, MUY LINDO EL MOTIVO DE TU CELEBRACIÓN, MIL FELICITACIONES ;) UN ABRAZO.
---------
DORITA LINDA!!! COMPLICADAS PREGUNTAS, YO MISMO ESTOY EN PROCESO DE RESPONDERLAS Y DE MIRAR PATRONES QUE HACEN QUE SIEMPRE CAIGA EN AMORES O RELACIONES CONFLICTIVAS, ES UN COMPLIQUE. TIENES RAZÓN EN LO DEL MIEDO, ES UNA PODEROSA ARMA PARA QUE EL AMOR DUELA, PORQUE NO PERMITE UN VÍNCULO O BUSCA IMPOSIBLES PARA JUSTIFICAR EL HECHO DE SEGUIR EN LAS MISMAS... LA CUESTIÓN CREO YO ESTÁ EN CAMBIAR LA MENTALIDAD Y LAS CREENCIAS, BUENO, ESO SERÁ PARA OTRO POST CREO YO. TE MANDO MILES DE BESOS, QUE NO SON TANTOS!! :) (Y ME SIGUEN GUSTANDO LOS BESOS EQUIDISTANTES, JAJA)
-----------
J.LOPEZ, MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER, YA LO HE PUESTO!! UN GRAN ABRAZO!!!!
-----------
LAURA, GRACIAS POR TU VISITA, UN ABRAZO FUERTE PARA TÍ.
-----------
IKI, ME ALEGRA VERTE POR ACÁ, SI, ESTAS HISTORIAS TRÁGICAS SON TERRIBLES, PERO QUÉ LE HACEMOS EL DOLOR PARECE SER PARTE NATURAL DEL AMOR. UN BESO.
-----------
KOZURE, ESTO DEL DOLOR NO ES TEMA FÁCIL, HUMANAMENTE TENDEMOS A EVITAR EL DOLOR Y BUSCAR EL PLACER... ESO DE HACER DEL DOLOR UN AMIGO, HUMMMM, NO SE... SOY UN POCO HEDONISTA Y MI MEJOR AMIGO ES EL PLACER, POR ESO ME CUESTA SUFRIR, Y NO ES AGRADABLE PARA MÍ, AUNQUE SE QUE ME HACE CRECER Y QUE ME PONE NUEVAS METAS Y RETOS, COMO BIEN LO DICES... DIGAMOS QUE EL DOLOR ES UN ENEMIGO AL QUE SE TIENE QUE TOLERAR, POR QUE ES INEVITABLE, PERO QUE COMO TODO EN LA VIDA FORMA EN CARÁCTER. UN ABRAZO.
-----------
ALE, HAS DADO EN UN PUNTO QUE ME PARECE LINDO, Y ES ALGO QUE TAMBIÉN MENCIONABA KOZURE, Y ES QUE JUNTO CON EL DOLOR ESTÁN LAS COSAS BONITAS, LOS SUEÑOS, LAS ILUSIONES, Y UNO Y OTRO, LO CLARO Y LO OSCURO DEBEN VERSE Y TENERSE EN CUENTA. SI POR AMOR SUFRIMOS, TAMBIÉN POR AMOR CRECEMOS, CREEMOS Y NOS LIBERAMOS. VAYA SI TE HAS INSPIRADO EN ESTE COMMENT... TE MANDO BESOS Y PENSAMIENTOS LINDOS, SABES QUE TE QUIERO MI AMIGA.
----------
ANDRÉS, TE HAS FIJADO EN UNA PARTE DE LA LETRA QUE A MÍ TAMBIÉN ME IMPACTA Y ME GUSTA, PORQUE MUESTRA CÓMO CON SOLO AMOR NO SE PUEDE, SINO QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DEBEN "CONSPIRAR" UN POCO, SER PROPICIAS PARA QUE SE PUEDA EL AMOR, PARA QUE SEA VIABLE, Y NO ALGO PLATÓNICO O IMPOSIBLE...EL AMOR NO SOLO DEPENDE DE DOS, SINO DEL ESPACIO, EL TIEMPO Y LA CIRCUNSTANCIA PERSONAL CONJUGADA PARA PODERSE DAR. UN GRAN ABRAZO, QUERIDO AMIGO.
--------
PM, QUE INTERESANTE PARADOJAS MUESTRAS, TODO Y NADA, ANESTESIA Y CREACIÓN, CREO QUE EL AMOR ES UN POCO DE ESO, ES UN POCO DE DEJAR FLUIR Y OTRO POCO DE HACER Y CREAR ACTIVAMENTE, ES ACTIVIDAD Y PASIVIDAD, ES ESPERAR Y RECIBIR. EN TODO ESO SE SUFRE, SÍ , PERO TAMBIÉN SE GANA. BIENVENID@ A MI BLOG!!!
------------
G.KLEINE, HAS HABLADO DE ALGO IMPORTANTE: LOS LÍMITES, Y ES QUE ASÍ PENSEMOS QUE SON REBASABLES, A VECES SON INEXORABLES, INEVITABLES, Y CAEN SOBRE NOSOTROS COMO PESADAS CORTINAS DE HIERRO, QUE IMPIDEN ALGO, QUE TERMINAN ALGO, O QUE LO SENTENCIAN A TERMINARSE Y NOS TOCA CONFORMARNOS CON SABER QUE SE VA A ACABAR... ESO ES LO QUE HACE SUFRIR, EL LÍMITE A ALGO QUE QUEREMOS DESBOCAR, QUE QUEREMOS YA, HOY, AHORA, ACÁ Y PARA SIEMPRE, Y A NUESTRA MANERA. PERO LA VIDA NOS VIVE PONIENDO PRINCIPIOS DE REALIDAD EN FORMA DE LÍMITES, Y ALLÍ LLEGA EL DOLOR. QUE COSA!!! TE MANDO UN ABRAZO GIGANTESCO!!!
-----------
ALONDRA, SI, A VECES LO MÁS DULCE, LO MÁS ESPECIAL DUELE, NO DUELE SÓLO LO MALO, LO AGRESIVO, LO DESTRUCTOR, SINO LO HERMOSO, LAS ROSAS, LOS ATARDECERES, LAS SONRISAS, LOS ROSTROS, LOS CUERPOS, ESAS COSAS PUEDEN HACER QUE EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO SEA TERRIBLE. PARADÓJICO: DUELE PORQUE ES MUY, PERO MUY HERMOSO. BESOS DIVERSOS PARA TI.
----------
NANCY, HAY COSAS QUE ESTAN EN NUESTRAS MANOS, OTRAS NOS LLEGAN INEXORABLEMENTE, A VECES NO ESCOGEMOS EL DOLOR, ESTE PARECIERA QUE NOS ESCOGE CAPRICHOSAMENTE A NOSOTROS, PARA SACUDIRNOS, ENSEÑARNOS O AMARGARNOS, LA INTERPRETACIÓN Y EL SENTIDO SI ES LO QUE CADA UNO ESCOGE. UN ABRAZO Y ENHORABUENA QUE LLEGASTE POR ACÁ.

lunes, junio 20, 2005 4:36:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

FOUCAULT, SI DE LEJOS ES LO QUE MÁS DUELE, Y LO QUE MÁS ALIVIA... UN ABRAZO.

lunes, junio 20, 2005 4:39:00 p. m.  
Blogger ñoñela said...

Sólo padeciendo de amor se sabe cuánto se ama.

lunes, junio 20, 2005 6:19:00 p. m.  
Blogger Piel said...

¿Qué hacer?

Amar a mil
a dos mil
llorar a mares
y reir a rascacielos

Porque sentimos,
porque tenemso el bendito privilegio
de pintar en la vida de otro

Y entra la distancia y la nada
terminar escogiendo la distancia
dolorosa amante

Disfruto leerte...

Un lazo de mi Piel a tu bliblioteca.

lunes, junio 27, 2005 1:42:00 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Es un poco viejo pero... vió la Pelicula Mexicana de la cual la canción hace parte de la Banda Sonora ?

No es ninguna panacea pero lo regresa a uno a los mismos cuestionamientos que ud. hacia unos post mas arriba sobre lo que deja uno o no (aproposito de Bands Reunited)

domingo, agosto 07, 2005 11:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi nombre es helena, estudio aviacion comercial, hace poco me ofrecieron trabajar en una aerolinea, pero por otra parte esta mi gran amor, q si me pondria a trabajar lo dejaria a el, lloro, sufro porq nose q escojer, amo a mi novio, pero tb amo mi carrera, pero tengo q escojer uno de los dos, muchas veces he querido compartir esto con mis amigas, pero no he podido, ahora entre a comentario y me dio ganas de escribir, si alguien desea darme un consejo, los voy agradecer, rapulshe_20@hotmail.com....escribeme, estare esperando sus opiones, gracias a todos.....h

miércoles, marzo 08, 2006 7:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creeo q el amor es lo + grandioso y hay q saberlo disfurtar cuando llega al mil y cuando llega y no es para nosotros hay q saber dejarlo ir y pensar "mañana vendar uno nuevo y ese sera el bueno".

miércoles, abril 12, 2006 8:51:00 p. m.  
Anonymous ZARELY said...

KREER KE UN CIELO EN UN INFIERNO KABE, DAR LA VIDA Y EL ALMA A UN DESENGAÑO, ESTO ES AMOR, Y QUIEN LO PROBO LO SABE...

AMAR DUELE Y LA IRONIA MAS GRANDE ES KE ENTRE MAS TE DUELE MAS TE GUSTA!!!...

jueves, mayo 18, 2006 1:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy antonio saben esta pelicula ha sido unas de mis faboritas por que me paso algo parecido con una chava que se llama neisi yme dego dolido su partida .

domingo, mayo 28, 2006 9:01:00 p. m.  
Anonymous Nallely said...

Hola a todos!!
pues yo también pienso que amar duele, pero quién dijo que amar sólo era reir??, amar es entrega, sacrificio. Si realmente te duele es porque realmente amas..

martes, mayo 30, 2006 3:06:00 p. m.  
Anonymous cynthia_usa@hotmail.com said...

holaaa!! poes yo kreo ke amar duele, amar te destroza komo al igual konstruye... amar es entrgarlo todo!!! jeje besos agregenme okis? cynthia_usa@hotmail.......

jueves, junio 08, 2006 7:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola yo tambien considero que amar duele pero la pregunta es como evitarlo? no lo se amo a alguien que al parecer me corresponde y amarlo duele y mucho, sin embargo alguien me ama con todo su corazon y yo ni siquiera lo volteo a ver

miércoles, junio 28, 2006 4:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUIEN DIJO QEUE EL AMOR NO DUELE DUELE POR MUCHAS FORMAS COMO POR EJEMPLO CUANDO TU AMAS PERO ESA PERSONA NO TE AMA ESO DUELE ,CUANDO TU AMAS Y ERES CORRESPONDIDA(O)PERO TE ENGAÑA ESO TAMBIENDUELE, CUANDOTU AMAS Y ERES BIEN CORRESPODIDA(O)PERO TUS PADRES NO QUIEREN QUE LO VEAS (A) TEDUELE DEMACIADO POR NOPODER VERLO(A) POR QUE SIMPLEMENTE NO LES GUATA PARA TI Y QUE PUEDES HACER NADA, SOLO QUERER LO(A) EN SILENCIO LA PREGUNTA ES ¿QUIEN DIJO QUE EL AMOR NO DUELE? ¿QUIEN
?
NO OLVIDES QUE AMAR SIEMPRE TIENE QUE DOLER

sábado, julio 22, 2006 6:38:00 p. m.  
Anonymous KARINA said...

HOLA A TODOS, AMARTE DUELE,SI EL AMOR DUELE MUCHO, Y CONFUNDE TAMBIEN, AVECES INCLUSO TE DESTROSA, ESO ME PASA A MI EN ESTE MOMENTO, ESTOY DESTROSADA PERO HOMBRE SI FUESE NECESARIO VOLVER A PASAR EL DOLOR POR ESTAR CERCA DE EL LO ARIA POR QUE EL AMOR QUE DUELE ES EL VERDADERO AMOR, ESPERO QUE ALGUN DIA LLEGUEN A AMAR TANTO A ALGUIEN QUE LES DUELA, Y NO POR MALA ONDA NI SOY MASOQUISTA, POR QUE SI LLEGA A DOLER EL AMOR ENTONS ES POR QUE, LOS MOMENTOS FELICES CON ESA PERSONA SON LOS MAS PLENOS DE SU VIDA

AMARTE DUELE, PERO NO AMARTE,DUELE MAS TE AMO PERCY

martes, agosto 01, 2006 11:24:00 p. m.  
Blogger siempre en sueños said...

quien dice que amar no duele. si no duele es por que nunca amaste a esa persona, es muy facil decir esa palabra, pero muy dificil decirla con sinceridad, amarte dule tanto, que me pregrunto en realidad hay quienes aman con el corazon y solo aman con las palabras

lunes, agosto 14, 2006 1:48:00 p. m.  
Anonymous andrea said...

andrea...+_+

...y que pasa entonces cuando ya no queda nada?...no hay amor, ni esperanzas de encontrarlo, ni siquiera hay dolor, solo un hueco en donde deberia estar el corazon. ¿sigo imaginando q algun es mi turno de amar? la vida es como una fila indial: uno ama al que esta adelante, y el q esta adelante ama al q esta adelante de el y asi sucesivamente; entonces el q esta atras mio es el que me ama. pero...
¿y si yo soy la ultima de la fila, quien me ama?

viernes, septiembre 01, 2006 8:28:00 p. m.  
Anonymous zaly ramos said...

iquisa esto ya este muy sonado, pero amar ,no solo es amar ,sino tener algo o alguien y estar satisfecha ya no decear otra cosa mas , pero claro que nadie ama a tan pronta edad, y en realidad es cuando te pones a pensar "amar te duele" cuando lo unico que has hecho es entregar todo sentido y razon alguna a la parsona que te brinda un "te quiero"

domingo, septiembre 17, 2006 2:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soi la princess pues mi comentario es para la persona ke mas e kerido julio amarte me duele no te puedo olvidar te extraño y si kieres volver solo dimelo no me importa tener ke ser tu sombre aunke ella ste entre tu y yo te amo no me hagas esto

viernes, septiembre 22, 2006 3:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UTOPIA
En algunas ocasiones sientes que el amor ha desgarrado tu alma que ha acabado con todas tus ilusiones.
pero al final del tunel ves ese angel, ese sueño dorado que convierte cada uno de tus dia en una hermosa fantasia, en un lindo cuento, mostrandote que hay razones para creer en el amor, ese que hace que tu corazon vibre al escuchar su nombre, cuando pronuncia tu nombre sientes que el tiempo se ha detenido para que estes solo tu y el; tenerlo cerca es en realidad saber que se siente ser protegida, y lo mas importante ser querida, porque tu eres el centro de su mundo, contemplarte en sus ojos, tan bellos como el; cuando estrecha su mano con la tuya sientes, que en cada roce de su mano te dice que te necesita y que no puede vivir sin ti, cada sonrisa, cada palabra es vida para ti.
De tus sueños es el protagonista recorres su cuerpo con tus labios, cada palabra que sale de su boca es para decirte cuanto te necesita, te extraña sin olvidar que no puede vivir sin ti; pero al despertar en tu cuarto vacio te das cuenta que el es una utopia; simplemente porque alguien toco la puerta primero que tu, ese alguien que ocupa sus pensamientos, esa es que dueña tanto de sus besos como de su corazon, sin olvidar que cada parte de su ser lo ama y tu tambien, con la diferencia de que ella lo tiene a el, y tu solo una parte de el; es en ese momento cuando te das cuenta que es un sueño quere tenerlo y lo peor amarlo.
simplemente puedes comformarte con soñar con el, comtemplarlo en silencio porque ella nunca lo dejara y cuando lo haga tu estaras dispùesta a ofrecerle todo ese amor que ahora es una utopia como el........

viernes, noviembre 24, 2006 6:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

duele cuando la mujer que amas no te ama, cuando la llamas y ella no te devuelve las llamadas, cuando te preocupas por ella y a ella no le importas, cuando quieres estar a su lado pero a ella le da lo mismo, y lo que mas duele es que es mi esposa...

domingo, diciembre 17, 2006 7:56:00 a. m.  
Blogger ailatanotos said...

Amar sufriendo es la peor forma de ser feliz, es agotadora y destructiva, pero lamentablemente es la esencia del hombre, la auto destruccion...

Como nos cuesta querernos y cuidarnos.

Felicitaciones por tus reflexiones, son muy clichés, y fáciles de digerir.


MOSTRAILATAN®

domingo, febrero 24, 2008 3:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?