miércoles, agosto 30, 2006

Who Am I? I'm Spiderman whoooooooooa!

Your results:
You are Spider-Man

























Spider-Man
60%
Green Lantern
55%
Catwoman
55%
Robin
50%
Hulk
50%
The Flash
50%
Iron Man
40%
Batman
35%
Supergirl
25%
Superman
20%
Wonder Woman
20%
You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.






Gracias a mi amiga Calila encontré este test, y resulté siendo mi super heroe favorito, Spider man. Me gusta este super héroe porque siempre está rodeado de dilemas, es un poco inseguro en su vida como Peter Parker y porque siempre está batallando contra enormes contradicciones interiores. Es un tipo normal, no es millonario, no es super poderoso, no ha llegado a ser super héroe por un trauma enorme o fruto de resentimiento, es un científico y, a mi criterio, el super héroe más normal de todos en su vida cotidiana, bastante idealista y tremendamente complicado en las cosas más prácticas de la vida.

7 Comments:

Blogger Mayte said...

Jajajaja.....no esta demás un rato de diversión.

Mil bikiños de araña ;)

miércoles, agosto 30, 2006 10:00:00 a. m.  
Blogger Costennita said...

me gustan más batman y silver surfer... de mujeres la mujer maravilla o star fire .. pero eso va en cada quien

me gusta cuando sonries!

miércoles, agosto 30, 2006 12:14:00 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

me salio green lantern!

miércoles, agosto 30, 2006 12:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaj que bueno que hayas hecho el test, y mira que curioso que como resultado de mi test, aparecio mi superheroe favorito Superman.. A lo mejor hay mucho de lo que vemos en las personalidades de los superheroes que tenemos tambien en las nuestras y en nuestras vidas.
Saludos y un beso grande.

miércoles, agosto 30, 2006 1:21:00 p. m.  
Blogger Aguamarina said...

terminé siendo ... chachachachán LA MUJER MARAVILLA, genial!

jueves, agosto 31, 2006 11:45:00 a. m.  
Blogger Irene(*) said...

juasss!! Me salió Catwoman. Muchas gracias por el test. Si que tiene algo que ver con los superhéroes que nos gustan.

sábado, septiembre 02, 2006 10:47:00 a. m.  
Blogger Lina Maria said...

Lo sabia lo sabia! Le he dicho a mi esposo mil y una veces que soy "la mujer maravilla"... jajaja

Hola Alvarito, mucho tiempo sin leerte...

domingo, septiembre 03, 2006 7:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?