martes, julio 11, 2006

A veces

A veces pienso en lo conveniente de lo que siento por ti. A veces pienso en verte de manera diferente, a veces pienso en volver a lo básico contigo: una simple amistad cómplice. A veces siento la desproporción de quererte tanto, de mi mirada cuando no te das cuenta. A veces me das miedo, a veces una tristeza enorme, a veces me inunda tu risa contagiosa, a veces sueño contigo, te veo a mi lado, caminando por las calles, caminando despacio para disfrutarte, cada instante, cada segundo, cada momento de esos que se me hacen tan cortos cuando apareces, cuando siento un poco más de vida entrando, cuando vale la pena ser y estar cerca, cuando curas mis preocupaciones aún sin saberlas.

A veces en los versos apareces, como punzadas en mi costado, sales delirando sueños, poesía febril en noches de insomnio, y me miras fijamente, y me das la oportunidad de ser franco, y te sales de mis razonamientos y excusas, y estamos libres de nuestras mentes, solo sentimos… eso! solamente sentimos. A veces eres un mar en calma aquí adentro, a veces eres una tormenta llena de rayos y relámpagos que simulan tu mirada, que simulan tu cabello. A veces poderosa, a veces tímida ensoñación.

A veces siento tu perfume rodeándolo todo, llenándome de tu suave olor. A veces siento una enorme distancia, a veces te siento cercana, como si me conocieras de toda la vida. A veces escribo para ti, como esta noche, llena de esa luz que pusiste con tu mirada, llena de tus palabras sabias, medidas, siempre a tiempo. A veces pienso que eres tú quien debe ser, a veces hay enormes silencios inundados de todo lo que tengo que decirte. A veces, solamente a veces, intento dejar pensar en ti, nunca puedo, siempre estás en mi pensamiento, siempre eres mi refugio, el abrazo fuerte, mi momento de consuelo, mi sitio de llegada.

13 Comments:

Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Hermoso texto. Paso a saludar.
Un abrazo desde la Perla del Otún.

martes, julio 11, 2006 10:34:00 p. m.  
Blogger Costennita said...

Desde mi corazón deseo que todo te salga bien... lo mereces!

miércoles, julio 12, 2006 8:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre que abro tu página quiero encontrar algo que me identifique y siempre escribes algo que me llega hasta el fondo de mi corazón, A VECES eres tan preciso, como hoy y tu mensaje se vuelve mio, escribes todo lo que yo no puedo, expresas todo lo que siento, agradezco haberte descubierto, estas muy lejos, pero te siento tan cercano, pasamos por cosas tan similares o quizás no, quizás solo te interpreto pensando en lo que me ocurre.
Tal verz tienes las palabras correctas en el momento preciso, tus palabras me hacen siempre reflexionar de lo que siento, no dejes de escribir nunca, porque me siento vacía de algo cada vez que abro tu rincón y no hay nada nuevo que leer, aunque adoro tus mesajes anteriores.
Si eres lo que escribes, eres una bella persona, de esas que aman al amor.

miércoles, julio 12, 2006 11:36:00 a. m.  
Blogger Mayte said...

Sentir,vivir, disfrutar es la más grande prueba de amor...

Mil bikos.

miércoles, julio 12, 2006 3:42:00 p. m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Muy bonita su carta abierta para ese alguien que por fortuna puede tener cerca... Escriba señor, siga escribiendo para todos los que estamos enamorados pero muy a nuestro pesar, no tenemos en esa otra persona el abrazo de refugio..

viernes, julio 14, 2006 3:35:00 p. m.  
Blogger cj said...

dijo una amiga mía que parafraseó a alguien : " Para que pensar si alguien ya lo ha hecho por tí"..con esto quiero decir que sus palabras son definitivamente el recopilar de una situación muy cotidiana..de una a la que muchos tenemos que abofetear de vez en cuando..
tiene un blog muy lindo...siga plasmando sus pensamientos aquí...

domingo, julio 16, 2006 2:10:00 p. m.  
Blogger Daniela said...

Hola amigo, pasé por tu blog y me parece excelente. felicitaciones.

Un abrazo!

lunes, julio 17, 2006 7:39:00 p. m.  
Blogger AZUL said...

....aveces amamos, a veces se solventa, a veces se disipa el abrazo...a vees se me entumen los brazos y dejo de sentirte...
peor retomo con el amanecer y recuerdo que el amor hay que protegerlo y cuidarlo y es cuando volvemos a renacer...

martes, julio 18, 2006 9:32:00 a. m.  
Blogger Monarcaxx said...

Quizás solo el amor de tan solo sentirlo hace posible cada respiro...y aunque surgan tantas sensaciones todas se unen para sentir el consuelo al final con tan solo evocar su presencia.

sábado, julio 22, 2006 1:26:00 p. m.  
Blogger Sebastián Apeleo said...

Me parece muy lindo lo que escribiste, me encontre con tu nlog solo por casualidad pero me ha gustado mucho te felicito tio.

sábado, julio 29, 2006 3:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Navego perdido y me encuentro con tu fantástico blog y la primera historia que leo, describe perfectamente mi situación actual. Es curiosa la universalidad de los sentimientos y de las situaciones que van unidos a ellos. Me encuentro al otro lado del atlántico leyendo palabras que yo siento, escritas a través de una mano ajena, que hasta hace un momento no conocía y me hacen pensar que quizás no es tan triste y que es mas normal de lo que hasta hace un momento se me antojaba, pues me era imposible comprender que esto me pudiera ocurrir. Tu texto ha conseguido mitigar mi soledad y llenarme de comprensión. Mis más sinceras felicitaciones.

lunes, agosto 07, 2006 3:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Navego perdido y me encuentro con tu fantástico blog y la primera historia que leo, describe perfectamente mi situación actual. Es curiosa la universalidad de los sentimientos y de las situaciones que van unidos a ellos. Me encuentro al otro lado del atlántico leyendo palabras que yo siento, escritas a través de una mano ajena, que hasta hace un momento no conocía y me hacen pensar que quizás no es tan triste y que es mas normal de lo que hasta hace un momento se me antojaba, pues me era imposible comprender que esto me pudiera ocurrir. Tu texto ha conseguido mitigar mi soledad y llenarme de comprensión. Mis más sinceras felicitaciones.

lunes, agosto 07, 2006 3:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente... precioso

viernes, enero 19, 2007 9:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?