martes, junio 06, 2006

La frontera sin remedio




¿Y si te doy un beso?

Un largo y extenso beso, aunque no lo hayas pensado, o aunque lo hayas pensado y no te sientas lista. ¿Y si pasamos esa frontera entre lo incómodo y lo predecible? ¿ Y si te das cuenta que es cierto, que eres maravillosa y yo me di cuenta? ¿Y si no nos importan las consecuencias de ese beso, de ese límite sobrepasado, de esa barrera derrumbada, de ese mundo de estúpidos respetos y miedos mutuos? ¿Y si dejas de idealizarme y te das cuenta que soy un perverso, y si te dejo de idealizar y me doy cuenta que quieres algo mejor, que quieres sentirte bien, y si estoy de acuerdo con eso al fin y al cabo? ¿Y si ves que detrás del traje mi cuerpo te desea tan tremendamente que me importa poco perder lo seguro? ¿Y si luego me siento culpable y avergonzado de haber sobrepasado tus labios? ¿Y si al final de todo me doy cuenta que malinterpreté señales? No me importa. La verdad siempre vivo al límite. ¿Y si la frontera esta llena de minas? Poco me importa. Siempre el precio del primer beso es inmenso, es un peligro, cruzar el espacio invisible de no tener certezas es un acto suicida. Por si acaso mis mejillas están listas.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los riesgos se han de tomar, está claro...
Más vale arrepentirse de un beso lanzado que de no haberlo ofrecido nunca.
Los besos están para soltarlos, guardarlos es un error.

Besitos

Pd: de nuevo sin poder escuchar la canción, de nuevo tendré que esperarme a llegar a casa :(
Me encantó el texto...

miércoles, junio 07, 2006 5:12:00 a. m.  
Blogger Enigma said...

Siempre que incia una historia con un beso el desenlace rara vez es agradable.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

miércoles, junio 07, 2006 10:16:00 a. m.  
Blogger AZUL said...

el riesog de la vida...del siguiente minuto...del siguiente paso...del beso....del mañana y el adiós....pero sino cual sería el sentido....sin este camino lleno de sorpresas y de nuevas experiencias...asi que aventemonos del precipicio que seguro surgiran las alas...que nos haran recorrer cielos extraordinarios tanto como los que hoy vuelo...

miércoles, junio 07, 2006 10:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con los años una va perdiendo los miedos, se vuelve descarada, y decide de antemano que es mejor equivocarse a no sentir.
Un saludo literario.

jueves, junio 08, 2006 2:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay nada mejor que arriesgarse... a veces es bueno dejar a un lado los temores, dejarse llevar por el momento... robar un beso sin pensar las consecuencias, sólo hacer lo que se quiere, lo que se desea, sin experimentar nada más que ese placer de olvidarse de todo, de todos y hacer lo que se siente!... esto también le da sentido a la vida!

excelente escrito, como todo lo que viene de ti!

jueves, junio 08, 2006 10:39:00 p. m.  
Blogger Marcela said...

Me gustan sus preguntas.
Un segundo de pensamiento y tantas palabras que se deslizan antes de decidir.

viernes, junio 09, 2006 12:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A que esperas??? déjate de preguntas, bésala!!!!
maravilloso texto que forma de pedir un beso...
Te lo va a tener que dar, te lo mereces por escribir tan bello, por dibujar con palabras los sentimientos.
Abrazote...

domingo, junio 11, 2006 2:55:00 p. m.  
Blogger Carlos Durango P said...

Hola, bacano sentir ese miedo! Se siento uno como vivo... que nota de post! Saludos

domingo, junio 11, 2006 3:48:00 p. m.  
Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Con este post me haces recordar una canción vallenata que me revuelca cada que la escucho :

POR TU PRIMER BESO. Autor: LUIS EGURROLA. Intérprete JORGE CELEDÓN. Acordeón: JIMMY ZAMBRANO.

Saludos desde la Perla del Otún.

lunes, junio 12, 2006 12:28:00 a. m.  
Blogger Daniela said...

Hola , pasé por tu blog, es muy bonito .Felicitaciones. Abrazos.

lunes, junio 12, 2006 10:14:00 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

besala!!!

martes, junio 13, 2006 2:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HACE TIEMPO QUE TE LEO...ESCRIBES GENIAL...LO MAS HERMOSO SON LOS SENTIMIENTOS QUE DESPIERTAS O LOS RECUERDOS QUE EVOCAS...DECIDIRSE...ES LO MEJOR...MAS VALE ARREPENTIRSE DE HACERLO QUE DE NO HACERLO...DE QUE SIRVE TENER MIL BESOS GUARDADOS EN LOS LABIOS SI NADIE SE ATREVE A PROBARLOS O A ROBARLOS?...

viernes, junio 16, 2006 3:06:00 p. m.  
Blogger Monarcaxx said...

mejor de esto si no opino...

sábado, junio 17, 2006 1:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya muchas veces te he dicho que me encanta la manera en que sueles mostrar tus sentimientos.....
Da ese beso hombre!!! que no hay nada peor que tener que guardarselos...

saludos.....

viernes, junio 23, 2006 11:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces arriesgarse es un error....pero uno tiene que llevarse por sus sentimientos aunque uno se equivoque.....
Muy bello lo que escribiste....besos

adios

miércoles, junio 28, 2006 4:55:00 p. m.  
Blogger Irene(*) said...

Me gusta la gente que se arriesga. A todos nos gustan los valientes, los héroes de la vida. Y a nosotrAs aún más. A todos nos gusta que nos besen.

El problema es que antes de besar con los ojos cerrados preferimos abrirlos y analizar las consecuencias del beso. ¿Si lo doy supondrá un pacto no escrito de infinitidad? El miedo al riesgo no es de quien da el beso, sino de quien lo recibe.

Si fuera un beso por el simple hecho del beso, dar besos sería tan normal como beber una copa y seguramente todos los besos tuyos arriesgados serían bebidos de tus labios.

Saludos ;)

domingo, julio 09, 2006 2:55:00 p. m.  
Blogger Guillermo Palma said...

La tortura del primer beso, impredecible lo que viene despues, una cachetada, una aceptación con reservas o un largo rato de intercambios, pero sea cual sea la reacción se tiene que arriesgar.
un beso es magia, es electricidad es reacciones, es lo mas reconfortante cuando llegas a besar unos labios hermosos.
saludos Laura,

lunes, agosto 14, 2006 11:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tienes un blog lindo lindo lindo, estoy enganchada a el...
Si no te importa voy a poner tu direccion de bloger en mi spaces
si por lo contrario te molesta me lo dices y lo quito
te dejo mi dirección de spaces:
www.gemmis1978.spaces.live.com un besote y por favor sigue escribiendo
chau

lunes, octubre 02, 2006 2:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?