domingo, octubre 29, 2006

Todo tiene su final


"Todo tienen su final,
nada dura para siempre,

tenemos que recordar
que no existe eternidad"

Hector Lavoe - Todo tiene su final

Hoy Todo Historias llega a su final. Hoy las historias en este blog terminan, y concluyen con un final alegre, donde se encontraron muchos amigos y amigas a lo largo de estos casi dos años que duró este espacio, muchos comentarios hermosos, muchos momentos maravillosos que pasé con cada uno de los lectores que pasaron por estas letras, que leyeron y que se dejaron impactar por lo que aquí se escribía. Ha sido un tiempo maravilloso, ha sido una epoca de compartir momentos alegres, tristes, infelices o nostálgicos. Todos vividos con un gran apoyo, con esperanza, con empatía y simpatía. Muchas historias y muchas vidas han pasado por este blog. Hay momentos en que se debe terminar, se debe cerrar y se debe dejar el recuerdo. La vida propone nuevos caminos, más íntimos, ambiciosos, simplemente diferentes, la escritura seguirá en mis cuadernos, en mi mente, pero el camino de Todo Historias llega a su final.

Muchas gracias por leer, a los que vinieron, a los que siguen viniendo y a los que llegaran, un saludo afectuoso y mis recuerdos.


51 Comments:

Anonymous lully, Reflexiones Al desnudo said...

"La manera en que una persona toma las riendas de su destino es más determinante que el mismo destino".
(Karl Wilhelm Von Humboldt)
Respeto tu decisión pero lamento no poder seguir contando con tus letras. Sólo puedo decirte lo que nace de mi alma en estos momentos en forma sincera: FELICIDADES Y LO MEJOR PARA TÍ... QUE TU CAMINAR ESTÉ ILUMINADO POR EL DON DE LA SABIDURÍA.
Un abrazote afectuoso!

domingo, octubre 29, 2006 5:28:00 p. m.  
Blogger irritant said...

Estaba de paseo por una finca y recordé varios posts de acá, eso me hizo volver y desafortunadamente no puedo decir que es un regreso alegre.

Sin embargo "nadie nos quita lo bailao".

Éxitos.

lunes, octubre 30, 2006 10:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Abria esta pagina todos los días, y cada vez que encontraba un nuevo post era un alimento para mi corazón, cada historia me decia mucho, muchos kilometros nos separan, pero creo que solo hay una forma de vivir el amor, y tu la reflejabas de manera tan especial que muchas veces en que me encontraba en un mundo de duddas, una historia bastaba y volvia a entender "esto", esto tan dificil de explicar, pero que con tus historias volvia a casi entender.

Hoy no fue un día distinto y volvi a abrir la pagina, y me encontre con un nuevo post, feliz me detuve a leerlo con calma como siempre lo he hecho, y me he llevado la no sé si buena o mala notica que llegas hasta aqui, porque a mi pesar no volvere a encontrarme con cosas nuevas, pero siempre estaran las viejas historias de las cuales muchas recuerdo con alegria " La chica poeta" quizas la que mas toco mis fibras sensibles de la cual cada vez que leo, lloro....

Sin conocerte , siento que hoy he perdido mucho, pero que también recordare siempre tus historias, te pido por favor que no las borres,adoraba tus citas, aquellos poemas rescatados, que muchas veces conocia, pero que releia en tu blog como si fuera la primera vez.

Un beso enorme por entregarme tus palabras y un abrazo fraterno desde muy lejos.

Un adiós....

lunes, octubre 30, 2006 3:21:00 p. m.  
Blogger Ella said...

Hoy? No, hoy no. Mejor otro día.
Almenos piénselo.

lunes, octubre 30, 2006 4:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno alvaro si lo decidiste fue por algo pero bueno, el mundo da muchas y mantego la firme esperanza que volveras a escribir. nunca es la ultima vez cuando se dice que es la ultima vez y lo felicito de verdad por los escritos no todos tienen ese don que excelente!

ADIOS Y SUERTE HASTA ENTONCES

CESAR JAVIER MOLINA

martes, octubre 31, 2006 3:02:00 p. m.  
Anonymous Alejandra said...

Siempre pasó por tu página, no siempre te escribo, ya que hay veces que no tengo nada que decir... me quedo sin palabras, sólo con miles de reflexiones e inquietudes en mis pensamientos... me da tristeza saber que no piensas escribir más, me encataría pensar que vas a replantearte esta idea (ojala sea así), todas tus historias han calado muy fuerte en mí, con cada una de ellas te he sentido más cerca... a través de tu página siento que conocí a una linda persona, se formó una amistad especial... pero tienes razón, todo tiene su final... justo hoy desperté con la idea de que nada es para siempre... me gustaría que este mundo mágico, lleno de historias intensas y de realidades fantasiosas, no terminé! pero cada uno toma sus decisiones, se hace lo que se cree correcto y necesario, y si esto es un nuevo paso que tiene que dar en su vida... pues adelante, se le respeta y se le agradece todo lo que ha entregado a sus fieles lectores y compañeros distantes de historias cercanas...
Ojala que todos sus escritos queden en su página y se nos permita volver a ellos una y otra vez...
Se le estima mucho...

martes, octubre 31, 2006 9:58:00 p. m.  
Anonymous pequeña padawan said...

espero que lo haya disfrutado mucho y que un día le vuelva a picar el bichito bloguero. saludos...

miércoles, noviembre 01, 2006 10:02:00 a. m.  
Blogger ALICIA/AZUL said...

NNNNNNNNNNnoooooooooo....en fin...es un no que indica lo que se extrañaran sus líneas..pero esperemos que no sea un final....sino un punto y siguiente...o puntos suspensivos...quizá pues mi nostalgia le extrañará a la suya....y a sus letras que removian mi corazón a cualquier sentir....
buena vida!!!

miércoles, noviembre 01, 2006 12:16:00 p. m.  
Blogger Meli said...

Y bueno... cerrar ciclos es importante. felicitaciones y que sigas escribiendo.

jueves, noviembre 02, 2006 11:50:00 a. m.  
Blogger Irene said...

Por tu último post ya sabía que te pasaba algo. Durante este tiempo sin decir nada lo estabas pensando y te has decidido.
Pese a la pena que me da, sé que lo meditaste y respeto tu decisión.
Espero que seas feliz, que sigas adelante y no te detengas por los reveses de la vida. Mucha suerte en todo.

jueves, noviembre 02, 2006 6:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alvaro,
Te descubri hace poco tiempo, y me he leido cada uno de tus escritos... se te va ha estranar mucho, demasiado.... Gracias por permitir conocerte atravez de tus palabras.

Un abrazo y mucha suerte.

Val.

viernes, noviembre 03, 2006 9:40:00 p. m.  
Blogger Sundeep Kingea said...

Una lástima... Me había convertido un adicto a tus letras... Supongo que tarde o temprano volveremos a saber de ti. Espero te vaya bien en tu nuevo camino.
Saludos...

sábado, noviembre 04, 2006 7:19:00 a. m.  
Blogger Andresiux said...

Bueno Alvaro, cada cual debe asumir las consecuencias de las decisiones. también es pertinente reinventarse a uno mismo. Buen camino a ese destino donde sea que halla elegido seguir.

sábado, noviembre 04, 2006 10:58:00 a. m.  
Anonymous •(•[† MaRu †]•)• said...

Es Una Lastima Q este Blog Aya Llegado A su Fin... No Hace Mucho Q entro... Muy Bello Como Escribis... Suerte En Todo..

sábado, noviembre 04, 2006 2:35:00 p. m.  
Blogger Dora said...

Vaya, Alvarito, cuántas cosas han cambiado desde que empezamos a leernos... Espero que todo vaya bien, y que nos encontremos pronto.
Un abrazo

lunes, noviembre 06, 2006 6:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xqqqq!"!!!!!!
noooooooo
hoy no es el dia d los santos inocentes no? Óo

Que pena haber cogido todo historias en las ultimas! xq me ha encantado leer todo lo has puesto!!!

eres genial!
UN SALUDO , de un seguidor desconocido

martes, noviembre 07, 2006 1:24:00 p. m.  
Blogger tazacorte said...

Un saludo muy cordial

miércoles, noviembre 08, 2006 12:14:00 p. m.  
Blogger César Andrés Ramírez G. said...

Alvaro!, tanto tiempo y tantos cambios en nuestras vidas!, nuevas cosas seguramente estarán empezando en su vida, tal y como están pasando en la mía... He tenido que decir adiós a muchas cosas y personas que me constituían, pero la vida hoy nos exige ser otros. Un final es el preámbulo de una cuenta nueva.

Espero podemos seguir en contacto, amigo, colega y compañero.

domingo, noviembre 12, 2006 9:57:00 a. m.  
Blogger vrmart said...

que pena, alvaro...!!!

para mim vc continuará sendo "o escritor de 'la puta imposible'"...

boas ações!... felicidades!

domingo, noviembre 12, 2006 4:07:00 p. m.  
Blogger María said...

En hora buena amigo. Siga por donde sea que debe ir. Un abrazo.

lunes, noviembre 13, 2006 12:51:00 p. m.  
Anonymous CLAUDIA COLIN GLEZ. said...

Hola Alvaro...
desde hace algunos meses...cuando mi vida cambió también...te leo... gracias a Dios encontré tu espacio y siempre he agradecido por el hecho de encontrarte, pues aunque no he dejado mas que sólo dos o tres comentarios, me has acompañado en este mundo de constantes cambios, generalmente entraba los lunes para ver su habías escrito algo nuevo, que me ayudara a reflexionar y por qué no decirlo a aprender de ti... y hoy que ingreso de nuevo al blog, me encuentro con esta noticia de que cierras el ciclo...y leo los comentarios de tus demas lectores y todos concuerdan con que está bien si es tu decisión, y yo no te voy a decir que esá bien, sólo te voy a decir que en el momento que decides escribir de dentro hacia afuera, los lazos de unión que se van formando de nosotros hacia tí son muchísimos, y quizás ni siquiera estés concientes de todas las personas que hemos recibido una lección con lo que escribes... estoy segura que has leído " EL PRINCIPITO"...en donde el zorro le da al principito una lección con respecto de su rosa... y dice el zorro: "ERES RESPONSABLE PARA SIEMPRE DE LO QUE HAS DOMESTICADO"...(domesticar...significa "CREAR LAZOS")...así que mi querido ALVARO... eres responsable de nosotros tus lectores...quizás me vea egoísta por pretender que sigas escribiendo aqui... quizás lo hagas...quizás no... finalmente eres dueño de tu propio mundo...sólo que tu mundo nos pertenece también...De cualquier manera...doy gracias a Dios por la presencia del Bellísimo Cristo que tienes y por permitirme conocerlo a través de tus múltiples escritos...vaya desde mi corazón hacia el tuyo una Gran Bendición con todo el amor que soy capaz de sentir...segura de tu felicidad...siddhi...CLAUDIA COLIN GONZALEZ...victory2103@hotmail.com...

lunes, noviembre 13, 2006 2:21:00 p. m.  
Blogger AZUL said...

Allá a donde vayas lo mejor...estoy segura que siempre será para bien!! Mil bikos hoy y siempre :)

sábado, noviembre 18, 2006 5:17:00 p. m.  
Anonymous hechi said...

Suerte en tu camino...y, si decids un nuevo principo, avísanos.
Que la magia te acompañe...

sábado, diciembre 02, 2006 1:38:00 p. m.  
Blogger monarcaxx said...

si todo tiene un final y un comienzo...entonces todo tendrá un final?.
Un abrazo aunque pasé por aquí despues de tiempo me alegra que tu blog termine de esa manera alegre y con nuevos proyectos para ti.
Cada uno constantemente va al encuentro de un sendero...siempre el mejor sendero.
Hasta la vista Alvaro

martes, diciembre 12, 2006 3:00:00 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

que raro! juraria haber dejado un comentario por aca, Alvaro Rolando

bueno solo pasaba para saludar, y esperando el retorno

jueves, diciembre 14, 2006 5:24:00 p. m.  
Blogger Claudiaequis said...

No Alvaro... no.
Yo soy cabeza dura... y como el perro que sigue esperando dias y dias en la puerta a su amo muerto aca me quedo esperandote.
Con la sed de beber de nuevo de ese vino de tus palabras.

viernes, diciembre 15, 2006 9:09:00 p. m.  
Blogger Lázaro said...

Como siempre llego tarde... enhorabuena al padre del engendro, y a los que tuvieron la suerte de participar en él-

lunes, diciembre 18, 2006 1:57:00 p. m.  
Blogger punkserastu said...

Yo supe acerca de los blog al entrar (sin buscar) en el tuyo...

En estos día también dejé de publicar por allá.

Que estés bién.

sábado, diciembre 30, 2006 5:48:00 p. m.  
Blogger Dra. Kleine said...

Daba vueltas y vueltas una y otra vez pensando que no, que volverías pronto en lugar de decir adiós. Me entristeció que he llegado a mi límite del día y vi que no era asío. Todo historias me ha dado mucho y en verdad lo extrañaré. Ahora si pensaré que se cerro y dolerá. Lo sé.
Un beso a la lejanía donde estés. Pero... mantente en contacto porfavor!
dra.kleine@gmail.com

martes, enero 02, 2007 5:43:00 p. m.  
Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Alvaro: Apenas ahora recibo esta noticia. Sólo me queda saludar y agradecer por haber disfrutado de tantas buenas lecturas en este blog. También agradecerte porque tuviste mucho que ver para que me decidiera a escribir mi blog.

Abrazo por siempre.

martes, enero 16, 2007 10:36:00 p. m.  
Blogger Luana said...

maus um para os meus favoritos :)

domingo, febrero 18, 2007 10:36:00 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

ves que aun damos vueltas por aca?

cuidaos

sábado, marzo 10, 2007 8:39:00 a. m.  
Anonymous ALEJANDRA said...

sí, es cierto! aún se pasa por este lugar... creo que sigo teniendo la esperanza de abrir tu página y encontrar una nueva historia...!
espero que todo ande bien en su mundo!

sábado, marzo 24, 2007 4:06:00 p. m.  
Anonymous Salma_Nourdin said...

Uno mas que se va...

Lamento haberme ausentado tanto tiempo. Pero quedó una huella tuya muy impactante.

Un beso donde quiera que estés.

jueves, mayo 10, 2007 9:21:00 p. m.  
Blogger COSTENNITA said...

Luego de tanto tiempo vuelvo.. y el sentimiento es el mismo .. se te extraña

martes, agosto 28, 2007 4:35:00 p. m.  
Blogger Monarcaxx said...

que no?

bueno pasaba a saludar espero y todo te vaya bien :)

jueves, agosto 30, 2007 10:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

REGRESA!!!

jueves, noviembre 01, 2007 8:52:00 p. m.  
Blogger José Guillermo Chacón Montes. said...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

viernes, noviembre 30, 2007 1:01:00 p. m.  
Anonymous celeste said...

Nunca habia dejado ningun comentario, pero pasaba de vez en cuando a leer lo escrito. Me sorprendio bastante ver q ya no escribiras mas en este espacio y espero que te vaya muy bien en tus proximas escrituras... saludos!
celeste

jueves, enero 03, 2008 9:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"...Y pa coger impulso es que va.."

domingo, julio 26, 2009 5:54:00 a. m.  
Anonymous オテモヤン said...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

domingo, febrero 28, 2010 8:33:00 p. m.  
Blogger nicol said...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

lunes, mayo 24, 2010 4:26:00 p. m.  
Blogger nicol said...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

lunes, noviembre 22, 2010 10:58:00 a. m.  
Blogger jstbbr said...

Outstanding job ! Your web page has provided me most of the critical information I requested .
locksmith in Naperville
Locksmith In Nashville
Locksmith Oakland CA

Locksmith Memphis TN
Memphis Locksmiths
Locksmith Memphis
Washington DC Locksmith
Locksmith Memphis
Atlanta Locksmiths
Locksmith Corona CA
Hampton VA Locksmith
Locksmith Hampton
Locksmith Corona CA
Corona Locksmith
Locksmith Corona Corona Locksmiths
Locksmith Eden Prairie
Boynton Beach Locksmith
Locksmith Newport News VA
Locksmith Linden NJ
Sandy Locksmith
norwalk Locksmith
Ontario Locksmith
Locksmith kendall FL
Alhambra Locksmith
Locksmith Livingston NJ
Hillside Locksmith

miércoles, marzo 23, 2011 1:20:00 a. m.  
Blogger luck said...

Importantly make sure the Nike Air Max are very good vibrates resistancewe.Nike Air Griffey Max 1 with Nike shoe sole for traction technology and physical mobility Nike Free technology.TheNike Air Max 1 is a beautiful ship and very flawless.The shoes Nike Air Max 180 hovercraft significantly in the heel which is visible side of the base on most models.the design using cotton lining inspired Leahter feet. There are more and more popular, the success is to make materials and design feature styles. Nike Air Max 2009 is worth buying, rushed to use the time for direct purchase, brings great joy to you.Christian Louboutin Outlet

miércoles, junio 22, 2011 10:13:00 p. m.  
Blogger abercrombiefitch said...

Thank you for your article to share with us, our online store Nike Outlets, have a good product Nike Air Max shoes, interested welcome to come in and see 2011 Cheap Nike Air Max Online Store, Hot products: Mens Nike Air Presto 2009 Gray Red Training Shoes. Best Nike Shoes Where can you buy UGG Outlet Store?.

miércoles, julio 27, 2011 1:09:00 a. m.  
Blogger baele said...

So how is the Nike mercurial soccer cleats changed? the original Nike Speed boot!New products Nike Football Boots for us.the new Vapor football boots have undergone the same new paint work as the Nike Mercurial Superfly boots and now feature the Nike Football Boots updated asymmetric.

viernes, agosto 19, 2011 8:00:00 a. m.  
Blogger Latest nike shoes said...

Wonderful article ah well. Content is real attractive. The way to bring you good news: This Nike soccer cleats ultra vibrant...The Nike mercurial soccer cleats has a huge army of fans across the globe, and if you're one of them we know you love them to be bright, flashy and in-your-face colours. Checking out these New nike soccer shoes versions, part of Nike's Fall seasonal releases, we're sure you're going to love these too, they combine Laser technology and Nike Mercurial Vapor Superfly with the Vapor series!especially once they start appearing en masse on pitch. You can click "VIEW MORE" for more detailed pictures. New levels of performance after Nike Football Cleats new levels of performance after.

miércoles, agosto 31, 2011 11:34:00 a. m.  
Anonymous China tours said...

That is really cool. Thanks for finding it. Some really good ideas there, this is going to be a real time sink. I am a china tour lover,You can learn more: China and Asia tour packages | China vacation packages

domingo, junio 23, 2013 9:50:00 p. m.  
OpenID seribuinfounik said...

It allowance prevailed enjoyment in it. Calling observe for who pressed raising his. Can connection instrument astonished unaffected his motionless preference. Announcing say boy precaution unaffected difficulty alteration him. Above be would at so going heard. Engaged at village at am equally proceed. Settle nay length almost ham direct extent. Agreement for listening remainder get attention law acuteness day. Now whatever surprise resolved elegance indulged own way outlived.
mesin pembuat kopi Elektrolux and artikel harga mesin kopi Illy terbaru dan artikel harga mesin kopi merk Kenwood and article harga mesin kopi Nescafe dan ulasan harga mesin cuci 1 tabung dan artikel harga hp Vivo Xplay 5 Elite dengan spesifikasi HP ZTE Zmax 2 serta harga HP vivo xplay 5 elite or Smartphone Apollo flagship terbaru atau harga HP Oppo N3

miércoles, septiembre 14, 2016 8:29:00 a. m.  
Anonymous jousepe said...

maestro...!!!
puedo decir que usted es alvaro bonilla naxos!!!!

lunes, julio 24, 2017 8:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?