miércoles, marzo 02, 2005

Al otro lado del rio

En esta ocasión he querido rendir un homenaje a un cantautor uruguayo, Jorge Drexler, que ha ganado el premio Oscar de la academia, un reconocimiento a una preciosa canción y, sobre todo, a una grandiosa letra, con un sentido enorme, que me recuerda que a pesar de que existen cosas no tan buenas que me desaniman y me hacen sentir de la patada, siempre hay que buscar esa luz al otro lado del rio... después de todo, la vida no es tan mala y hay que seguir remando...

Clavo mi remo en el agua...
Llevo tu remo en el mío.
Creo que he visto una luz al otro lado del río.

El día le irá pudiendo poco a poco al frío,
Creo que he visto una luz al otro lado del río...

Sobre todo creo que... no todo está perdido,
Tanta lágrima, tanta lágrima y yo, soy un vaso vacío.
Oigo una voz que me llama casi un suspiro: Rema, rema, rema...

En esta orilla del mundo lo que no es presa es baldío,
Creo que he visto una luz al otro lado del río...

Yo muy serio voy remando muy adentro sonrío,
Creo que he visto una luz al otro lado del río ...

Sobre todo creo que... no todo está perdido,
Tanta lágrima, tanta lágrima y yo, soy un vaso vacío,
Oigo una voz que me llama casi un suspiro: Rema, rema, rema...

Clavo mi remo en el agua...
Llevo tu remo en el mío,
creo que he visto una luz al otro lado del río.

1 Comments:

Blogger Nªti G. said...

Prométeme que me vas a mandar la canci´pon para que cuando se arregle mi comp la pueda escuchar! Es que la letra está muy bonita, pero quiero oirla para que me llegue de pronto tanto o más que a ti!

sábado, abril 23, 2005 11:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?