sábado, julio 02, 2005

Nunca vas a cambiar...


... siempre has sido una celosa.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alvaro Rolando: Es una excelente imagen la de este post. Original. ¿Después del beso, sabes que le dijo él a la niña celosa? NO ES LO QUE TE IMAGINAS....

Un abrazo

JAIME HUMBERTO

sábado, julio 02, 2005 12:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUenas !!! muchisima sgracias por tu visita a mi blog, y encantada de estar por aquí leyéndote.
Una imagen preciosa la de tu post, y desde luego muy expresiva jejejee. Un besote y seguiré paseándome por tu blog a menudo !!

Tharsis
http://mientras_vivimos.blogia.com

sábado, julio 02, 2005 9:01:00 a. m.  
Blogger Alondra de Dupont said...

"no sabía que te gustaban las bobas?" no es por ti, es una frase que dije a alguien hace un tiempo por algo similar

sábado, julio 02, 2005 1:24:00 p. m.  
Blogger David Motta said...

Esas conductas se quedan para siempre con las niñas, a veces me han dicho, "yo era celosa cuando niña, ahora ya no", y justo ahí pienso, Huye, huye, huye por tu vida personal, huye, Foucault!!!

sábado, julio 02, 2005 3:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermosísima, la foto :)

sábado, julio 02, 2005 6:25:00 p. m.  
Blogger Lina Maria said...

Yo miro la foto y pienso... Los hombres son perros desde chiquitos y nosotras somos bobas desde chiquitas.

sábado, julio 02, 2005 7:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó esa foto...

Saludos!

Salma Nourdin.

domingo, julio 03, 2005 12:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

- - -
sabés que el otro dia revolviendo tus textos..ví aquel donde dejaste la letra de la cancion de lafurcade, amar te duele, y quede hipnotizada, enseguida bajeese tema, y no pare de escucharlo , justo como habias contado que hiciste.
es que la letra me encanto..
y tu blog, aun mas!
besoss*
- - -

domingo, julio 03, 2005 2:02:00 a. m.  
Blogger Dra. Kleine said...

celos??? celos?? que es eso??? yo no sé nada acerca de esa misteriosa palabra!!
Que raro, debiera saberlo cuando sé que todo mundo persigue a mi amorcito con mucho entusiasmo!! Viejas resbalosas! GRrrrrrrr---
Celos? que son esos???

lunes, julio 04, 2005 9:57:00 a. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

HOLA A TODAS Y A TODOS, GRACIAS POR SUS COMMENTS, YA REGRESÉ DE MI VIAJE, Y ME HA RENOVADO BASTANTE... ESPERO QUE ME DUREN LOS EFECTOS.

JAIME, ESA ES LA MEJOR RESPUESTA, Y ES TAN FAMOSA PORQUE IRÓNICAMENTE SIGUE TENIENDO ÉXITO, ES UN CLÁSICO DE LAS MENTIRAS QUE QUEREMOS CREER. UN ABRAZO A LA PERLA DEL OTÚN!!!!
---------
DORITA LINDA!!!, YA TE CONTARÉ EL CONTEXTO DE ESTA FOTO, ES BASTANTE DIVERTIDO, COMO TODO LO QUE ÚLTIMAMENTE ME ESTÁ PASANDO. EN QUÉ COMBATE HAS DESAPARECIDO, LINDA? UN BESO COMBATIVO!!!
----------
THARSIS, GRACIAS POR TU VISITA, POR TU COMENTARIO. ES UNA FOTO QUE ME ENCANTA, ES PERFECTA... UN BESO GRANDE.
----------
ALONDRA, LAS BOBAS SON MI DEBILIDAD, JAJAJA. ENTRE MÁS BOBA MEJOR, JEJE. UN BESOTE PARA TÍ.
----------
FOUCAULT, PRIMER SÍNTOMA DE UNA CELOSA: NEGAR CON PATAS Y MANOS QUE ES UNA CELOSA. SIEMPRE SE AVERGUENZAN DE SU NATURALEZA CELOSA, Y ES ALLÍ CUANDO SE DELATAN. ME ENCANTA UNA MUJER QUE ADMITE SER CELOSA... SALUDOS.
----------
NOEMÍ UN BESO GRANDE PARA TÍ, GRACIAS POR TU COMMENT ;)
-----------
LINA, TIENES TODA LA RAZÓN, LA NATURALEZA PERRUNA NO SE NIEGA, LA NATURALEZA CELOSA TAMPOCO. DESDE NUESTROS GENES ESTA DECLARADA LA BATALLA DE LOS SEXOS (NIETZSCHE DECÍA QUE LOS HOMBRES SIEMPRE PERDEMOS, QUIEN SABE!). UN ABRAZO GRANDE PARA TÍ.
------------
NAHIR, ME ALEGRA QUE RECONOZCAS QUE ERES CELOSA, CREO QUE LOS CELOS SON BUENOS, EN CIERTA MEDIDA, YO NO SOPORTARÍA UNA MUJER QUE NO ME CELE DE VEZ EN CUANTO, ME PARECERÍA QUE NO ME QUIERE Y QUE LE DA LO MISMO LO QUE HAGA O DEJE DE HACER. SALUDOS PARA TÍ, Y MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA :D
----------
SALMA, GRACIAS POR TU VISITA, BIENVENIDA A MI BLOG Y TE ESPERO PRONTO :)
----------
MISS VESSO, LA CANCIÓN DE AMAR TE DUELE AÚN LA SIGO ESCUCHANDO, ES PERFECTA, LA VOZ, LA MÚSICA, LA CADENCIA DE LA LETRA Y CADA PALABRA ME DICEN MUCHO, Y CADA VEZ QUE LA ESCUCHO LE SACO ALGO NUEVO, ES UNA CANCIÓN RARA: NUNCA ES MONÓTONA. ME ALEGRO QUE COMPARTAMOS ESA OBSESIÓN. TE MANDO UN BESO.
-----------
G.KLEINE, JAJAJA. RESBALOSAS Y RESBALOSOS ES LO QUE ABUNDA, SON UNA PLAGA, SE ENTUSIASMAN CON CUALQUIER COMPROMETIDA O COMPROMETIDO QUE HALLAN. SON PREDADORES DE AJENAS Y AJENOS. UN BESO CELOSO PARA TÍ.

lunes, julio 04, 2005 10:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la imágen más simpática que visto en mucho tiempo

jueves, agosto 11, 2005 3:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?