domingo, marzo 20, 2005

In memoriam



Hace un par de años escribí el poema que viene a continuación para alguien inmensamente especial en mi vida, una de esas personas que llego a bendecir mi vida, dio un breve vistazo a mi mundo, lo acomodó y se fue para nunca volver. Hoy revisé las cartas, poemas y escritos que nos hicimos, las fotos que nos tomamos, aún las guardo y las atesoro dentro del cajón de las cosas buenas que me han pasado en la vida. Hoy recordé los hermosos días en los que andábamos de la mano, en que podía sentir su cuerpo muy pegado al mío, los días en los que de tanto querernos éramos uno, en los que reíamos sin saber por qué. Revisé los momentos en los que era tan feliz que pensaba que nada malo podía pasarnos, los días donde no había guerras, ni hambre, ni muerte porque todo el mundo era bueno. Hoy recordaba cuando Dios era mi amigo, y caminábamos juntos por la vida, me hablaba y yo le creía, cuando me mostró su bondad en una mujer, cuando la envió para mí y ella me hizo feliz.

Esto es En memoria de un amor, que nunca debió haber muerto…En memoria de un amor que debió vivir por siempre…

Y pienso en ti, y te pienso otra vez,
Y me acuerdo de ti,
Y te veo, te escucho, te toco…
Y me dejo ver, escuchar y tocar por tí.

Y mi mente te recrea
Y mi corazón late por ti.
Y siento miedo de no estar contigo,
De no tenerte, de no poder mirarte más.

Y sufro por ti.
Siento que te amo.
Más lo único que no amo de ti es tu ausencia…
La odio.

Amo tu presencia sobre todas las cosas,
Amo verte, escucharte y tocarte toda.
Amo saber siempre de ti.

Y sigo pensado en ti.
En tu sonrisa enorme, que me devora.
En tus ojos que me consumen.
En tu suave y largo cabello que me enreda.
En tus caderas que me contienen.
En tus manos que me acarician y me recorren.

Y me aburro inmensamente,
Porque te extraño demasiado…
Y me siento el hombre más aburrido…
Aburrido cuando estoy sin ti.

Todo lo pienso contigo,
Nada se aparta de ti.
Todo eres tú.
Y tú estás en todo.
Abrazas mi mundo cuando me abrazas.
Y miro el mar, miro el sol,
Siento la brisa... pero no estás tú.

4 Comments:

Blogger Lina Maria said...

Que lindo... Me recuerda tiempos pasados.

jueves, marzo 24, 2005 6:44:00 a. m.  
Blogger Iki said...

Que tierno... es rico saber que existen hombres que se enamoran así.....

jueves, marzo 24, 2005 4:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bello este poema, como todos los que escribes- ya te lo he dicho-...pienso algo: del afan no queda sino el cansancio, espera con calma, hacerse conciente no es siempre muy conveniente, cuando uno se hace conciente de todo corre el riesgo - por no decir que se vuelve- de volverse amargado y quedarse encerrado en un solo nivel de pensamiento... claro que te entiendo porque estas necesidades son mas del corazon que de la cabeza... hay que ver
Con gran aprecio...

lunes, marzo 28, 2005 6:57:00 p. m.  
Blogger Nªti G. said...

Que bonito sentimiento, pocos logran despertar un sentimiento tan puro y profundo, no?

domingo, abril 24, 2005 12:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?