domingo, marzo 27, 2005

Tres Recuerdos...

Hoy he querido dedicarte tres canciones que en este momento de mi vida me hacen recordar buenos tiempos, y también me hacen desear porque las buenas épocas vuelvan a llegar pronto. Estas canciones me hacen pedir dejar de ser sólo un fantasma en tu vida, un fantasma que se la pasa escuchándote tocar bellas melodías, sin poder tocarte, sin poder hablarte, sin que te des cuenta que estoy ahí...

Hace cuanto tiempo que,
hace cuantos años...
Hace cuantas noches que...
No te he llorado.
Hace cuantos cuerpos que...
No me siento amado.
Hace cuanto te perdí...
Y que te olvidado.
Miguel Bosé
May Day
Yo se…viento llego… viento se fue
Y cómo me acuerdo…
Ahhh! Yo te llamo…
Yo que te llamo…
Donde estés, ven volando,
a mi lado…
Volaré a buscarte
Por donde estés pa’que
Pa’que vuelvas a mi y así
Nos volvamos a enamorar.

Robi Draco Rosa.
Cómo me acuerdo
.

Para mí fue la primera
La más bella melodía
Por ser rosa prisionera
Que al tocarla se moría.

Alejandro Sanz
Mi Primera canción.

Dónde Más Estoy?