jueves, abril 07, 2005

Desde mi lecho de enfermo

Este post lo escribo con mis últimos alientos, estoy super enfermo, como hace rato no lo estaba. No se que clase de virus me dio pero tengo un dolor en todo el cuerpo, una debilidad y un estado de ánimo caído. El martes fui al médico, esperé como dos horas en la sala de espera, y eso que es de Urgencias, me dijo que tenía neuralgias por todo el cuerpo, que si era que estaba trabajando en exceso (Jajaja), yo por dármelas de sufrido le dije que sí, que estaba llevando un ritmo de vida agotador. Me mandó unos exámenes, los cuales tardaron dos horas y media en salir (ya iban casi cinco horas para que me diga lo que creo que tengo y me recete lo que yo justamente me iba a tomar, bueno al menos no estoy en la edad media) y resulté con las cosas más o menos normales, el médico dijo que yo estaba agotado, la verdad, ni cuenta me di cuándo me cansé tanto. Otra cosa, detesto empelotarme en un consultorio, es degradante, por qué me tengo que quitar toda la ropa... además por allá no me dolía.

En fin, el caso es que me duele casi todo, menos la conciencia. Yo la verdad creo que es algún virus o una gripa que me azotó y me tiene en cama. Me recetaron analgésicos que en el día cumplen bien su función, pero en la noche no sirven para nada, los dolores se me incrementan, tengo incoherencias, por lo cual no puedo dormir bien, porque para donde me volteo me duele algo. Veo televisión, leo y escucho algo, y eso sí estoy super atrasado en todo, tengo mil cosas que escribir y no he hecho nada.

Me siento muy mal amigos míos, no se si este será el ultimo post, tampoco se a quién heredarle este blog en caso de que fallezca (Jajaja). No les digo que le estoy hallando sentido a mis dolores ni nada de eso, estoy cansado de estar en la cama quejándome todo el tiempo, ya quiero salir de mi casa y seguir en las mismas de siempre. Y lo peor, sin nadie que lo consienta a uno... Saludos desde mi lecho de enfermito!!!

Escuchando Send me an angel de Petshop boys.

8 Comments:

Blogger Iki said...

Que te mejores rápido

jueves, abril 07, 2005 5:21:00 p. m.  
Blogger Viera Alma Kenia said...

HAY POBRECITO! eso de Neuralgias suena muy feo. Mira renta una pelicula comica o ve a alguna obra de teatro tambien que te haga reir hasta que se te olvide que estas convaleciente. jejeje Rie rie mucho, es la mejor medicina para todos los males. bueno aparte del sexo, pero si no tienes a nadie que te ayude opta por rentar funny movies jajaja. Cuidate mucho. Nos estamos leyendo. Besos, abrazo y cariñitos. Tu amiga, Kenia.

jueves, abril 07, 2005 7:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vamos ..ánimo!!!! el dolor es fuente de purificacion del alma...quiza aasi se purifica la conciencia y su alma se fortalezca..no lo cree?.Aunque, que pereza que le duela a uno algo...otra cosa más porque quejarse. en fin..asi es la naturaleza.

Andres Giovanni.

jueves, abril 07, 2005 8:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Yo pensé que un Mejoral podia curarme este gran dolor, pero que me iba a curar si es una pena de amor" RAFAEL ESCALONA MARTINEZ. EL MEJORAL.

"AY yo tengo un dolor, no se adonde me duele, yo creo que es el corazón, ay por las benditas mujeres" ALEJO DURÁN. TENGO UN DOLOR

Son dos vallenatos de los muchos que hablan del dolor.

Espero que no sea grave.
Que te mejores.

Un abrazo desde la Perla del Otun.

viernes, abril 08, 2005 12:02:00 a. m.  
Blogger Lucia said...

Ayyy q pecadito todo enfermito ....pero sacale el lado bueno a estar todo el día viendo televisión ( las maravillas de análisis que uno le hace a la tv...sobre todo viendo novelas de esas bienn tortuosas ) Mejorate pronto un abrazo

viernes, abril 08, 2005 12:10:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

Gracias a todas y a todos por sus comentarios, gracias Dora, el beso que me mandas me consuela montones, Iki gracias por tus buenos deseos, Xquenda un abrazo, y sí, blockbuster está haciendo una fortuna con mi enfermedad. Jaime Humberto, me ha dado mucha risa, el vallenato si que levanta el ánimo. Giovanny y Sarita un abrazo gigante. Lucía gracias por tu abrazo!!!

viernes, abril 08, 2005 12:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes que te estimo mucho y que deseo de todo corazón que te mejores de tu estado físico pero sobre todo de tu corásoncito.
Te quiero mucho y sabes que cuentas conmigo

Laura

viernes, abril 08, 2005 3:55:00 p. m.  
Blogger Nªti G. said...

Algo tarde pero bueno ... yo sé que ya estás "1", y me alegra que toda tu enfermedad haya pasado! Un arazo muy muy fuerte que te vuelva a hacer doler toditico!

domingo, abril 24, 2005 1:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?