martes, abril 05, 2005

No fue nada...


Bueno, a todos los que han seguido mi historia con la mujer imposible, quería contarles que por fin salí con ella! fue demasiado especial, no se imaginan... Jamás había sentido por alguien lo que siento por ella, creo que ya no es enamoramiento, creo que es un suave amor, muy tierno, ya pasé la etapa más intensa, en la que parecía ser un capricho, donde sufría demasiado su ausencia. Ahora se, que así no esté físicamente a su lado, se que se acuerda de mí, que las cosas que digo la dejan pensando, que le soy de gran estima... que me quiere mucho, me quiere a su manera, me quiere como amigo. Estuve con ella y fue muy especial, estaba hermosa, estaba muy linda, ella siempre es así, pero ese día fue impactante, sus palabras, su presencia, su mirada... sus historias, me encanta escucharla, puede hablar días enteros y yo solamente la contemplo. Su historia es hermosa, es una mujer valiente.

El balance de la salida, es que no puedo decirle nada sobre mis sentimientos... creo que no es mutuo, así que trato de no equivocarme y alejarla. Creo que he llegado al punto de desear lo mejor para ella, así sea que eso mejor sea estar sin mi... vaya escribo esto y de repente me siento muy, pero muy triste... en fin, pero créanme que si viera algún atisbo de sentimiento por mi en ella le diría, le confesaría que ella para mi es muy especial, que mi sentimiento es muy profundo, que me importa un montón y que dedicaría mi vida sólo a escucharla y a cuidarla, y que se que ella haría lo mismo por mí.

No fui capaz de decirle nada, ella me preguntó que si le gustaba un accesorio que llevaba... lo único que le contesté era que no me gustaba solo eso, que ella me gustaba toda... pero eso no fue nada...

6 Comments:

Blogger Iki said...

Que rico es estar enamorado...

martes, abril 05, 2005 9:59:00 a. m.  
Blogger Lucia said...

Apoyo a iki que rico estar enamorado, eso es lo más lindo que hay en el planeta aunq no lo haya sentido personalmente, que te puede decir una enamorada de la vida? lucha, porque de lo único que uno puede estar seguro en este planeta y no arrepentirse es de aquello que lucha con ganas, indiferente del resultado :)

Un abrazo

martes, abril 05, 2005 6:26:00 p. m.  
Blogger Nªti G. said...

Yo creo que simplemente hay que esperar .. pienso que es cierto aquello que dicen "del afán no queda sino el cansancio". Hay que darle tiempo a las cosas, no tratar de precipitar nada sino que fluya, para mí esa es la mejor táctica. No estar ahí cansándola, pero tampoco dejar abandonado el campo de lucha ...

domingo, abril 24, 2005 1:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente me ha conmovido tu historia de ese amor "no tan correspondido" como tu lo desearas, eterno enamorado, no solo de la mujer sino de la vida y porque no, del amor mismo.Debes saber que ami me sucede exactamente lo mismo con el hombre que amo pero que sólo me considera su amiga.Sufro,lloro,lo espero,no me contiene como yo quisiera,el es amor de mi vida,el que esperé para rehacerla,pero él dice no ser el hombre indicado para mí.Por ello entiendo tu dolor,el vacío y la sensación de desesperanza y desasociego,el sabor amargo que nos deja sus distanciamientos.Pero es muy difícil aprender a vivir con ello,y créanme,no es obstinación ni enceguecimiento...es verdadero amor,pero amor que duele del sólo pensar que el otro ser no nos vé ni nos necesita tanto como nosotros a ellos.Por eso, créeme amigo,entiendo lo que tu corazón sufre...ojalá tengamos suerte en encontrar alguien que nos ame como nosotros lo merecemos.La sensación de vacío y soledad a veces es inconmensurable.Te comprendo.Y no es masoquismo...nadie lo entendería, será tal vez el haberse enamorado de la persona equivocada?...el corazón a veces nos dicta sentimientos que la razón no entiende.Lamento que sufras tanto como yo.Eres el hombre más sentimental y expresivo que he conocido.Serás virtual..pero vaya !, que nobleza de espíritu tienes. Eres realmente admirable desde todas tus facetas..suerte!.

domingo, abril 24, 2005 7:26:00 p. m.  
Blogger Viviana said...

Realmente me ha conmovido tu historia de ese amor "no tan correspondido" como tu lo desearas, eterno enamorado, no solo de la mujer sino de la vida y porque no, del amor mismo.Debes saber que ami me sucede exactamente lo mismo con el hombre que amo pero que sólo me considera su amiga.Sufro,lloro,lo espero,no me contiene como yo quisiera,el es amor de mi vida,el que esperé para rehacerla,pero él dice no ser el hombre indicado para mí.Por ello entiendo tu dolor,el vacío y la sensación de desesperanza y desasociego,el sabor amargo que nos deja sus distanciamientos.Pero es muy difícil aprender a vivir con ello,y créanme,no es obstinación ni enceguecimiento...es verdadero amor,pero amor que duele del sólo pensar que el otro ser no nos vé ni nos necesita tanto como nosotros a ellos.Por eso, créeme amigo,entiendo lo que tu corazón sufre...ojalá tengamos suerte en encontrar alguien que nos ame como nosotros lo merecemos.La sensación de vacío y soledad a veces es inconmensurable.Te comprendo.Y no es masoquismo...nadie lo entendería, será tal vez el haberse enamorado de la persona equivocada?...el corazón a veces nos dicta sentimientos que la razón no entiende.Lamento que sufras tanto como yo.Eres el hombre más sentimental y expresivo que he conocido.Serás virtual..pero vaya !, que nobleza de espíritu tienes. Eres realmente admirable desde todas tus facetas..suerte!.

domingo, abril 24, 2005 7:30:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

Querida Viviana, me halagas con muchas cosas, con la comunión que tenemos en un sentimiento que duele tanto y que es tan difícil de consolidar. También me halaga encontrar a alguien que se identifica con mis letras, es un placer y un gusto que las leas, las comentes y encima te hablen cosas profundas a ti, que mis letras te lleguen es la mayor recompensa a mi sensibilidad.
Los que estamos solos no estamos tan solos, nuestras soledades comunican profundamente, y nuestras dos soledades se han encontrado,enhorabuena por eso.

Son muy complicados los vericuetos del corazón y las emociones, como dices, los sentimientos no se mandan y uno quisiera creer que son correctos y acertados, más cuando uno intenta rehacerse y sanarse de batallas pretéritas perdidas. Pero no siempre es así, son los desiertos y las desolaciones del amor quebrantado, pero creo en un destino redentor, en donde el amor es correspondido, el amor se construye en la mutualidad y es posible la muerte de soledad, eso me anima, y espero que ese pensamiento te anime, y te sea tan fértil y consolador como me es a mí.

Un abrazo afectuoso para tí

lunes, abril 25, 2005 12:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?