domingo, abril 10, 2005

Ella que me mira...

¡Hola a todos y a todas! Ya me he mejorado bastante, parece que he vencido sobre la enfermedad. Gracias por sus saludos y buenos deseos, en verdad me animaron.

He aquí un poema inspirado en tu mirada que ha entrado en mi vida, en aquellos ojos negros que me desvelan todas las noches, en aquella mirada que siempre recuerdo al pensar en tí; en tus ojos, que esconden tantos secretos recónditos. Para tu mirada he compuesto estos sencillos versos y para tus ojos… para los cuales te reservo mi corazón.

Ella que me mira…
Me analiza, me estudia
Trata de conocerse desde mis pupilas…
Baja su mirada, y ríe traviesa.

Ella que me mira…
Mientras yo no la miro
De reojo escruta mis maneras…
Levanta su mirada y ríe traviesa.

Ella que me mira…
Y siente mi mirada
Sabe que tiene poder sobre mí
Que tras sus ojos se ha ido mi vida.

Ella que me mira…
Sabe que ignora mucho de mí...
Mi mirada le revela muchas cosas,
Que mis palabras custodian.

Ella que me mira…
Detalla mi cuerpo…
Sondea mis deseos…
Ladea la mirada, y ríe traviesa.

Ella que me mira…
Y yo que me asombro de su profundidad,
Y tiernamente le hablo…
Me gusta hacerla reír
.

Cautivamente tuyo, y escondido en lo recóndito de lo que ves, aunque no lo sepas aún,

Alvaro.

9 Comments:

Blogger Vanessa Alanís said...

los últimos posts están muy flojos. no deberías de mezclar tanto tu vida personal si intentas escribir poesía.
en fin...
Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
También te invitamos a participar en la sección "el artículo quincenal" manda tus artículos (tema libre-menos poesía o cuento) a blogueratura@gmail.com
Si conoces a alguien que pueda interesarse por blogueratura, no dudes en comentarle sobre nosotros.

Gracias por seguir publicando la palabra.

domingo, abril 10, 2005 7:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno al comemtario de la caja de pandora, por la niña tan preciosa de la foto y lo hermoso del texto. Gracias.

domingo, abril 10, 2005 10:14:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

QUERIDÍSIMO IGNACIO ESPADACHÍN, AGRADEZCO TU SINCERIDAD Y CON ESA MISMA SINCERIDAD QUE TE HA CARACTERIZADO TE RESPONDERÉ:

1. SOBRE LA MÚSICA: ES PARTE INTEGRANTE DE MI BLOG PORQUE CREO QUE LE DA IDENTIDAD Y ME GUSTA, SI NO PONGO LO QUE ME GUSTA PARA QUÉ TENGO UN BLOG, AL QUE NO LE GUSTA SIMPLEMENTE EN LA PARTE DE ABAJO LE PONE EL BOTÓN DE STOP, O ARRIBA EN EL NAVEGADOR PARAR Y LISTO! SE ACABÓ LA MÚSICA. ERES EL PRIMERO QUE ME DICE QUE LE ESTORBA Y SOY CONSCIENTE DE QUE NO A TODOS LES GUSTA, PERO COMO TE DIGO HAY SOLUCIÓN, Y ESTA NO ES, DE NINGUNA MANERA QUITARLA DEL BLOG
2. SOBRE LO DE LOS PINGS: GRACIAS POR HACER UN SEGUIMIENTO TAN EXHAUSTIVO DE LOS POST QUE HAGO EN MI BLOG!!

lunes, abril 11, 2005 10:40:00 a. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

RESPUESTA A DIMINUI: SI NO MEZCLO MI VIDA PERSONAL CON LO QUE ESCRIBO, ¿PARA QUÉ ESCRIBO? O ¿EN QUÉ ME CONVIERTO? HABLO, ESCRIBO Y SOY MI VIDA.

GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN BLOGLITERATURA.COM

lunes, abril 11, 2005 11:25:00 a. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

GRACIAS DORA, TE QUIERO.

lunes, abril 11, 2005 4:56:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, abril 11, 2005 9:45:00 p. m.  
Blogger Nªti G. said...

Ay no .. yo me muero. Yo sé que alguien me escribe un poema, o habla así de mí y ya! no hay nada q hacer, ahí me tiene!!!! Que niña tan pero tan afortunada en serio, debe ser muy especial para que te inspire tantas cosas. Anótate un punto!

domingo, abril 24, 2005 1:29:00 p. m.  
Blogger Nªti G. said...

Ay no .. yo me muero. Yo sé que alguien me escribe un poema, o habla así de mí y ya! no hay nada q hacer, ahí me tiene!!!! Que niña tan pero tan afortunada en serio, debe ser muy especial para que te inspire tantas cosas. Anótate un punto!

domingo, abril 24, 2005 1:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...simplemente hermoso!...

miércoles, mayo 04, 2005 10:03:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?