sábado, abril 23, 2005

It's A Beautiful Life


Después de esperar
Hoy nos vimos...
Me dijo que el sentimiento era mutuo...
que yo la conmovia demasiado...
que sentía que yo la conocía mucho...
Pero que tenía muchos miedos
que su vida no era fácil...
Le dije que lo sabía
y que la aceptaba así...
Nos besamos !!!
Y yo no lo podía creer!!!
¡Qué ingravidez!
Me dijo que le diera un tiempo...
que necesita organizar su vida un poco...
que no quiere darme solo sus heridas...
(Me parecio hermoso eso último)
Nos volvimos a besar!!!
Y yo todavía no lo podía creer!!!
¡Qué ingravidez!
Hoy soy demasiado feliz
Tengo muchas esperanzas
y aún no me rindo...
¡¡¡Nada es imposible!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eureka la encontraste! Pero lo mejor es que ella también te encontró a tí... Que momento sublime cuando se recibe el regalo que haz esperado tanto tiempo.

sábado, abril 23, 2005 4:37:00 p. m.  
Blogger Lucia said...

Que bien!!! si ves y tu q t ibas a rendir :) :) me alegra mucho q por fin haya sucedido ese momento tan anhelado

Un abrazo

sábado, abril 23, 2005 9:32:00 p. m.  
Blogger Iki said...

Que bien todo este por buen camino!!!! Me alegra muchisimo por ti!!!!

sábado, abril 23, 2005 10:40:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

HOLA A TODAS, GRACIAS POR SUS PALABRAS, EN VERDAD CADA UNO DE SUS COMENTARIOS EN ESTE PROCESO ME HA ANIMADO.

DORITA, EFECIVAMENTE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, GRACIAS POR ALEGRARTE POR ESTO.

LINA, EN VERDAD FUE UN MOMENTO ESPECIAL, NO SE ENAMORA UNO DE CUALQUIERA, Y VER QUE HAY MUTUALIDAD EN HEMOSO.

LUCIA, SÍ CASI ME RINDO, NO ES FÁCIL ESPERAR, ES DEMASIADO DURO. AUNQUE AHORA TENGO QUE ESPERAR UN POCO, ESPERO QUE A LA LARGA SEA UN FINAL FELIZ.

IKI, SÍ, CREO QUE VAMOS POR BUEN CAMINO, Y ESTAMOS ANDANDO...

UN ABRAZO Y UN BESO ENORME PARA TODAS.

domingo, abril 24, 2005 10:11:00 a. m.  
Blogger Nªti G. said...

Yo sabía que tarde o temprano iba a pasar lo inesperado ... estoy muy contenta de ti, debes estar que te paras en la pestañas de la felicidad! Me parecen uds dos, personas muy valiosas, tú por tu entrega sin límites y ella porque está buscando el momento indicado en que pueda darte cuanto te mereces. El que sabe esperar es el que recibe los mejores resultados al final. Estoy MUY contenta por ti!

domingo, abril 24, 2005 1:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I want to feel it, but i believe that i lost my faith...

domingo, abril 24, 2005 10:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tarde pero te lo dije!

martes, septiembre 20, 2005 6:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?