miércoles, abril 27, 2005

Encuentro

Arráncame de la mirada el pasado irreductible,
Muéstrame el futuro contigo…
grita mi nuevo nombre.

Reconóceme hoy de cara al Sol,
arráncame de la mano la letra fácil,
Arrójame fuera de mí mismo, invade mi centro.

Que cada cosa nueva seas tu,
la sospecha y la diferencia,
habítame allí,
donde el sonido es más fuerte que el silencio,
donde el límite es la caricia,
y el perfume la saliva.

Grita,
Siente mi desborde íntimo,
Sonrie… que ya llega nuestro momento...
Y de repente... siente conmigo esta muerte tan feliz

Desbórdate,
encuentra la ebriedad en mis labios,
y en la dilatación del abismo siéntete
y no sientas vértigo...
la caída es el encuentro.

Corporalmente tuyo, íntimamente tuyo y tuyo por completo

Alvaro R.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que lindo, precioso, que erótico y sensible. Un beso.

jueves, abril 28, 2005 5:20:00 p. m.  
Blogger aranta said...

de quién es la pintura?

domingo, mayo 01, 2005 6:02:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

Aranta, la verdad no se de quién es la pintura.

domingo, mayo 01, 2005 6:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?