sábado, mayo 07, 2005

Confundido

En un día, en un rato, en un momento todo puede cambiar, la distancia entre lo correcto y el error es mínima... Estoy confundido, no se qué carajos me pasa. Todo estaba como bien, pero ahora estoy todo revuelto. No se que pasa… estoy distraído, disperso, aburrido, nada me satisface. ¿Qué me descompensó? ¿Qué me pasó si iba como bien? No se qué necesito, o sí se, necesito algo salvaje, algo intenso, algo que me zarandee, algo que me sorprenda. Mejor dicho, necesito que lo que me ha sorprendido siga impactándome. Hasta hace una semana estaba bien, pero ahora estoy como despacioso, como si el velocímetro se hubiera bajado. Ahora soy yo el que no está decidido, ahora soy yo el que necesito pensar... no lo puedo creer, simplemente no lo puedo creer, justo ahora que todo iba caminando.

Tengo una multitud de sentimientos encontrados, estoy disociando, escucho muchas cosas en mi cabeza. ¡Ya no más! Deseo pensar, deseo sentir, qué es lo que quiero en verdad. A quién quiero, carajos. ¿Por qué soy así de inestable?

Alvaro se retira, se toma un café y se pone
a dar vueltas en su cuarto, tiene muchas imágenes en la mente.
Tiene indigestión de sentimientos... algo le cayó como pesado.


En mi mente suena: This is the new shit- Marilyn Manson.

14 Comments:

Blogger Graciefer said...

Garfield lo llama "deep funky blue"
Un amigo le dice "güevonada existencial"
Pero yo sé lo que es, y aunque algunos nombres son adecuados, eso no tiene nombre.
Pero está ahí y sólo podemos decir "aaaarrghh".

sábado, mayo 07, 2005 7:39:00 p. m.  
Blogger La caja de Pandora said...

Vaya, otra vez por aquí, pero de casualidad, pq no se cuando podré volver a conectarme...

Niño, qué te pasa?? Qué ha ocurrido en este tiempo?? Qué anda revuelto?? Qué necesitas?? Qué sientes??
Pronto volveré y espero que me cuentes, pq no me gusta verte confundido...
Quiero que sepas que vales muchísimo, y que se te echa de menos desde la otra vida -la real, jajja-, ya que la virtual está un poco apartada...
Pero volveré para saber de tí.

Enorme beso, querido Alvaro :)

PD: La inestabilidad es la lacra que hemos heredado los jóvenes de esta era...

domingo, mayo 08, 2005 3:32:00 p. m.  
Blogger La merde said...

Gracias por los comentarios en LA PETITE MERDE. Siempre serán bien recibidos.

domingo, mayo 08, 2005 6:48:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

GRACE, EN VERDAD ME HONRA TU PRESENCIA EN MI BLOG, EN VERDAD ADMIRO MUCHO EL TUYO, TU SENSIBILIDAD Y TU CAPACIDAD DE ENCANTAR CON LAS PALABRAS. Y PUES SÍ, NO ANDAMOS MUY BIEN QUE DIGAMOS, ESO SIN NOMBRE QUE NOS ESTÁ PASANDO ES COMPLICADO Y PARECE QUE ES UN POZO COMO SIN FONDO... QUE MAMERA.

DORITA, CUANTO ME ALEGRA TU PRESENCIA NUEVAMENTE EN MI BLOGSITO, EN VERDAD HE TENIDO UNOS PROBLEMAS QUE YO MISMO ME HE BUSCADO, LA VIDA PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE Y PUES ME HE DADO CUENTA QUE ANDO MÁS FRAGIL Y PROCLIVE A EQUIVOCARME DE LO QUE PENSABA... YA TE CONTARÉ. BESOS x1000 PARA TI.

MERDE, CHEVERE QUE COMENTES POR ACÁ TAMBIEN.

SALUDOS.

domingo, mayo 08, 2005 8:45:00 p. m.  
Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

QUE TAL ALVARO!

LA CONFUSIÓN Y LA DUDA SON PARTE DE LA INSERTIDUMBRE. ESTA ES, A SU VEZ, PRUEBA FEACIENTE DE QUE LA VIDA NO ES MONÓTONA Y QUE POR X O Y MOTIVO, SIEMPRE FALTA UN ESPACIO POR LLENAR.

QUIZÁS SEA HORA DE BUSCAR LA EXCEPCIÓN A SUS PROPIAS REGLAS. QUIZÁS SEA HORA DE TENER UNA CONVERSACIÓN COMO LA DEL GATO CON ALICIA, EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS...

SEA LO QUE SEA, ESPERO QUE SE REPONGA PRONTO

domingo, mayo 08, 2005 10:16:00 p. m.  
Blogger l1zbet said...

I wish I could understand what you write in your blog because you always have the most amazing pictures. Thank you for sharing them! :)

domingo, mayo 08, 2005 10:40:00 p. m.  
Anonymous Laura Heyck said...

Hola Alvarillo solo queria decirte que no te precupes, tu sabes que pronto llegara la emoción y la ilusion de nuevo a tu vida y recuerda que te quiero mucho

Tu amiga Laura H.

lunes, mayo 09, 2005 6:29:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

ANDRÉS MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, USTED YA ES DE ESTA CASA. AÚN NO SE SI LA CONFUSIÓN VENGA A MOSTRARME QUE LA VIDA NO ES MONÓTONA, ME SIENTO QUE ES PRECÍSAMENTE LA MONOTONÍA LA QUE ME TIENE ASÍ, PERO DIGAMOS QUE ES UNA INCIERTA MONOTONÍA, BIEN CONTRADICTORIA, PERO MUCHO DE LO MISMO... NUEVAMENTE UN ABRAZO.

l1ZETH, THANK YOU FOR COMMENT HERE, THANK YOU FOR YOUR WORDS, I'LL WRITE SOMETHING IN ENGLISH FOR YOU VERY SOON.

LAURITA ME ENCANTA VERTE POR ACÁ COMENTANDO, PUES SI, TU CONOCES BIEN LO QUE PASA... ESPEREMOS QUE LA COSA CAMBIE PRONTO PORQUE ESTOY COMO CANSÁNDOME...

lunes, mayo 09, 2005 7:49:00 p. m.  
Blogger Yosola said...

Por ahi dicen que uno tiene que tener cuidado con lo qie desea, por que pueda que s el ehaga realdiad. De hecho, lo que dicen es que cuando los dioses quieren burlarse de nosotros, nos cumplen lo que deseamos..y justo ahi..CRACK!!

lunes, mayo 09, 2005 8:20:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

AHHH YO SOLA!!!! LA PEOR MALDAD DE LOS DIOSES, SU VERDADERA CRUELDAD ESTÁ EN QUE SIEMPRE CUMPLEN LAS COSAS A MEDIAS...

lunes, mayo 09, 2005 10:46:00 p. m.  
Blogger David Hiram said...

estamos igual al no saber que psa, todo va perfecto todo camina sobre ruedas, pero que pasa etamos demasiado confundicos, yo me limiento a buscarme a mi mismo, pues se que la gente exterior no me podra ayudar la respuesta la tengo yo , pero que es con un carajo, no lo se lo que si se es que duele, y no a la vez. te agrada pero no quieres saber nada de eso.QUE DEMONIOS ES...se comenta por interent que es debido a el aproximamiento de el 2012, pues habriremos la mente y olvidaremos lo materil para creecer espiritualmente, sabes una cosa quizas, solo quisas, nos estamos enfadando de la civilizacion y queremos pelear por nuestra comida despues de todo somos animales por naturaleza o k piensas?

lunes, febrero 25, 2008 1:04:00 p. m.  
Blogger manuela said...

Es hermosos saber que no soy el unico que se siente asi y tambien ser parte de ser serhumano y que gracias a este medio podemos compartir desde alegrias y tristezas, que yo pienso todo tiene que tener un balance para existir en el universo!!! todo lo que soy depende de lo que he leido, como he sido educado y las vivencias que he experimentado, solo para darme cuenta que es parte de el juego de la vida en la cual nosotros escogimos jugarlo y que nuestra mission es reencontrarnos con nosotros mismos y seguir jugando hasta encontrarnos con el creador del juego para desafiarlo en el nuevo juego!! cual, bueno, tendremos que seguir jugando para pasar al siguiente nivel!!! somos jugadores de la vida!!! ese es mi punto de vista sobre el juego de mi vida!!! felicidades compañeros de juego!!! les mando un abrazo y animo para completar el juego!!!

domingo, marzo 01, 2009 1:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que te pasa es lo que se siente cuando uno quiere a alguien y no lo puede tener.

lunes, agosto 31, 2009 9:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy casi en las misma, empecé ralmente muy pero muy bien el segundo juego en esta vida. Ahora estoy con muchas cosas en la cabeza que atormentan. Quiero y no quiero. De pronto deseo algo y cuando lo tengo ya no lo quiero. Rápidamente me hartan las cosas y divago soñando despierto, viviendo de ilusiones o deseos.siento enorme frustación y remordimiento en el alma. Dónde estás oh Señor?
Atte. Exsodo

lunes, septiembre 13, 2010 3:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?