jueves, mayo 05, 2005

Que llegue el verano


Por fin hace una tarde un poco soleada, por fin mi ánimo levanta un poco, por fin vuelvo a tener noticias tuyas, es una alegría impresionante cada vez que se de tí, sin embargo me preocupa como a veces el clima, el lugar, las personas inciden en mi estado de ánimo. Ayer no me sentí tan solo, muchos bloggers andaban igual, esta semana ha sido un poco apagada, por tanta lluvia, por tanto frio, y por tantas veces que he deseado estar contigo, abrazarte y consentirte. Sabes que suelo escribir de mi inspiración, sin embargo encontré esto que recoge lo que deseo contigo:

"¡Qué generoso fluye tu caudal,
Oh, fuente del placer!
¡Cuántas veces vacías la copa para volverla a llenar!
Tengo que aprender a acercarme a tí
con más humildad...
Pues mi corazón me impulsa hacia ti
con demasiada violencia.
Anhelo un verano corto, cálido y melancólico
y tan feliz arde mi corazón.
¡Cómo anhela mi corazón tu estival frescura!
Por tí deseo transformarme no sólo en verano,
sino en mediodía de verano,
en un verano en plenas cumbres,
entre frescos arroyos y dulce silencio."

Nietzsche, Así hablaba Zaratustra.

Dónde Más Estoy?