domingo, mayo 15, 2005

Descansen En Paz

El post con el que finaliza esta semana es un post de luto. Esta ha sido una semana para olvidar, realmente para desear que no vuelvan a venir días como los que he pasado. Emocionalmente he finalizado algo en lo que he invertido tiempo, ánimo y ese condenado idealismo que creo que ya voy a ir desechando... Este post dedica dos líneas a dos personas, dos líneas que quisieran ser dos minutos de silencio en honor a los caidos en este combate de las decepciones, los malentendidos, los espejismos y las contradicciones humanas (casi todas mías).

1. Descanse en paz la mujer inalcanzable, a quien amé demasiado.
2. Descansen en paz muchas cosas que han muerto en mí, y que aún no se concretamente cuáles son, no se ha hecho un balance del resultado de estas guerras, pero muchas cosas han caido de lo que soy, he cometido muchas faltas personales que serán examinadas por medio de una completísima autopsia.

Descansemos en Paz

Alvaro se retira a pensar un rato...
recoge pedacitos de su ser que estallaron...
Busca y pide a gritos un puto médico.

13 Comments:

Blogger Iki said...

Hola... parece que tu tambien tienes el alma destrozada... debo decirte que me siento plenamente identificada contigo... te mando un abrazo gigante para que te reconforte en tu dolor...

Iki V. de Z

domingo, mayo 15, 2005 12:36:00 p. m.  
Blogger Just Me said...

No se q expresarte cuando las situaciones son tan parecidas...d pronto si necesitas alguien pregunton q t ayude con la autopsia me avisas ....Un superabrazo :)

domingo, mayo 15, 2005 1:36:00 p. m.  
Blogger Magda said...

Álvaro, se lo que causa un dolor así, pero creeme que ha valido la pena aunque ahora te sea dificil verlo de esta forma.

La experiencia vivida te enseñará mucho, mucho, mucho, y el día de mañana verás que no era tan incalcansable, lo que sucedía es que quizá no era para ti porque para ti va a llegar alguien muy especial. Este alguien será gozoso, no tormentoso; será alegre, no triste; será correspondido, no unilateral; y, sobre todo, será un amor maduro, y con esto me refiero a que ya con la experiencia vivida serás mucho más rico.

Solamente espera un poco y recordarás lo que ahora te comento.

Un abrazo.

domingo, mayo 15, 2005 2:38:00 p. m.  
Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

ALVARO: NADA ES GRATIS, TODO TIENE UN PORQUE Y "LA MATERIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SE TRANSFORMA" HAY COSAS QUE SON MUY DIFICILES DE COMPRENDER, ESPECIALMENTE CUANDO SE CONVIERTEN EN PASADO, DONDE CIERTAS MEZCLAS QUIMICAS, NO SE PUEDEN REVERTIR.

LA VIDA SE TRATA, COMO LO DICE LA CANCIÓN DE ETERNA SOLEDAD "DE LEVANTARSE Y SEGUIR CAYENDO" ESTOY SEGURO QUE UD ES CAPAS DE VER LO QUE SE PUEDE CAPITALIZAR!

UN ABRAZO!

domingo, mayo 15, 2005 2:45:00 p. m.  
Blogger Ivan said...

Hay algo peor, auto-destruirse el corazon y quedarse con las esquirlas clavadas... por que realmente una mujer lo hace mejor.

domingo, mayo 15, 2005 11:08:00 p. m.  
Blogger Yosola said...

Hoy, no sabe de que manera lo entiendo. Hoy yo tmabien digo que necesitan hacer un requiem por mi. Hoy, despues de 400 golpes, me acabaron y yo he decidido que depongo mis armas. Esta lucha no la doy mas.

lunes, mayo 16, 2005 2:18:00 p. m.  
Blogger El Enigma said...

*El Enigma desde una esquina del blog, se levanta sombrero y agradece el escrito, para sacudirse la gabardina de cuero y seguir escribiendo no sin antes mucitar...*

Vamos hombre, lo queno te mata te hace mas fuerte; te daras cuenta que la vida sonrie cada mañana, aunque hay oches tristes en las que puedas llorar en soledad...

Sirve whiskey y sigue escribiendo, que letra a letra, te sentiras mejor, como Yo sorbo a sorbo.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra.

lunes, mayo 16, 2005 8:37:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

HOLA A TODAS Y A TODOS:

IKI, PUES SI, ESTOS TIEMPOS NO SON FÁCILES, GRACIAS POR TU ABRAZO Y YO TAMBIÉN TE MANDO UNO YA QUE SOMOS COMPAÑEROS DE PENAS.

LUCIA, GRACIAS POR TU DISPONIBILIDAD, NO DUDARÉ EN PEDIRTE CONSEJO CUANDO LLEGUE LA HORA DE LA AUTOPSIA Y LA CREMACIÓN. SALUDOS Y UN ABRAZO.

GRACIAS MAGDA POR TUS PALABRAS DE ESPERANZA, ME SON DE GRAN CONSUELO EN MEDIO DE ESTA GRAN DESOLACIÓN DEL AMOR QUEBRANTADO... SI EL TIEMPO LO SANA TODO, Y CREO QUE AL FINAL LO BONITO DEBE TRIUNFAR, "UN DÍA LLEGARÉ NO IMPORTA LA DISTANCIA/EL RUMBO ENCONTRARÉ Y TENDRÉ VALOR.." UN GRAN ABRAZO, QUERIDA MAGDA.

ANDRÉS, ESPERO QUE ESTA MATERIA EFECTIVAMENTE SE TRASNFORME, Y SI ESE HABITO DE LA MENTE DE PREGUNTAR RAZONES Y POR QUÉS A VECES DA MAS DOLOR, ES UNA MANÍA DOLOROSA. A VECES EL TIEMPO NOS RESPONDE SIN PREGUNTAR,Y HALLAMOS SENTIDO CUANDO NO LO ESPERAMOS. Y EFECTIVAMENTE ME TENGO QUE LEVANTAR... GRACIAS POR SUS PALABRAS, UN GRAN ABRAZO.

IVAN, EFECTIVAMENTE NO SE DEBE CAER EN LA AUTODESTRUCCIÓN, EN DESPERTAR AL TÁNATOS, ES NECESARIO AFIRMAR LA VIDA EN MEDIO DE LA TRAGEDIA, AL ESTILO NIETZSCHE. SALUDOS.

YO SOLA, LAMENTO QUE ESTEMOS PASANDO POR SITUACIONES COMO ESTA... DECÍA NAPOLEÓN QUE A VECES UNA BUENA RETIRADA ES UNA GRAN VICTORIA, YO LE CREO. Y SI, A VECES ES MEJOR DEJAR DE COMBATIR... HAY GUERRAS QUE ES MEJOR DEJAR ASÍ, NO TIENEN SENTIDO, SON HOLOCAUSTOS SENTIMENTALES, ES MEJOR LA PAZ, JAJA. UN ABRAZO... CUIDATE!

ENIGMA, BIENVENIDO A MI BLOG, ES UN PLACER TENERLO ACÁ Y GRACIAS POR SUS PALABRAS. CREO QUE SEÑALAS PUNTOS IMPORTANTES, LO QUE NO ME MATA ME FORTALECE, DE ACUERDO, ADEMÁS ESO ES SIGNO DE UNA BUENA CONSTITUCIÓN, TENER SALUD MENTAL ES TENER LOS PRINCIPIOS DE LA AUTOCURACIÓN. SEGUNDO, LLORAR EN SOLEDAD, ES NECESARIO RETIRARME A LA INTIMIDAD PARA PENSAR. Y TERCERO, LA ESCRITURA COMO MEDIO DE SUBLIMACIÓN Y DESCARGA. UN ABRAZO Y ESPERO VERTE NUEVAMENTE POR ACA, YA VISITARÉ TU BLOG. UN ABRAZO.

SALUDOS A TODOS Y A TODAS!!!

lunes, mayo 16, 2005 11:42:00 p. m.  
Blogger La caja de Pandora said...

Poco a poco los pedacitos irán recomponiéndose cual rompecabezas; aparecerá otro "espejo" en el que mirarse, y la historia se repetirá, pero las caras de ese rompezabezas no serán iguales, los giros serán diferentes, y puede que consigas armarlo si la combinación es perfecta.

Por mi parte, descanso en paz desde hace mucho tiempo... la "autopsia" causó estragos en mí. Ni siquiera sé si resucitaré algún día...

Besos

Dora

martes, mayo 17, 2005 10:32:00 a. m.  
Blogger Dannyd said...

una ola de melancolia invade los blogs...

martes, mayo 17, 2005 5:52:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

DORITA, SI EFECTIVAMENTE ESPERO RECOMPONERME, ESTOY EN CIRUGIA RECONSTRUCTIVA Y POR AHÍ ME ESTÁN PONIENDO BASTANTES INJERTOS, CREO QUE NECESITARÉ UNAS CUANTAS MÁS... PERO NO ESPERO OTRO ESPEJO, ESPERO UNA NÉMESIS QUE ME RETE, QUE ME SUPERE, QUE ME ENSEÑE A QUE HAY MÁS COSAS APARTE DE MI REFLEJO, QUE ME ENSEÑE A AMAR LO CONTRARIO A MI. NO SOPORTO OTRO ESPEJISMO, NO DESEO QUE LA HISTORIA SE REPITA... ESPERO APRENDER DE ESTO...

PERCIBO UNA TRISTEZITA EN TÍ, SERÁ QUE PERCIBO BIEN? ESPERO CHARLAR PRONTO CONTIGO, QUERIDA AMIGA, Y ESPERO QUE ESTES BIEN.

MUCHOS BESOS PARA TI, QUE NUNCA SERÁN TANTOS...

DANNY, SI LA MELANCOLÍA NOS RODEA CON SU NEGRA SOMBRA... ESPEREMOS QUE EL CLIMA Y LOS TIEMPOS CAMBIEN. SALUDOS Y GRACIAS POR EL COMMENT.

martes, mayo 17, 2005 10:31:00 p. m.  
Blogger Carmem L Vilanova said...

La vida es un eterno recomienzo, caro amigo! Es llegado, entonces, el momento de renacer para otra etapa de tu vida, viviéndola, ahora, de mejor forma.
Saludos!

miércoles, mayo 18, 2005 11:34:00 a. m.  
Blogger Nªti G. said...

Cómo sigues??? Yo te mando un abrazo muy grande para ver si sonríes!

domingo, mayo 22, 2005 9:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?