martes, mayo 10, 2005

Tierra de mutilados

Lo que más me aburre, me deprime y me frustra de esta vida es que uno pasa por ahí entreteniéndose en cuerpos o en mentes, en inteligencias o en estéticas. Lo que tienen unos les falta a otros... A unas las admiramos, a otras las deseamos, a otras les tenemos cariño, rara vez todo se da junto... Algunas son tan etéreas, otras tan carnales... y ambas nos gustan!

Con una pecamos,
con la otra nos confesamos...
Una nos condena,
Otra siempre nos absolverá...
Una nos hiere,
Otra siempre nos cura...

La idea de perfección nos condena demasiado... Pasamos por la vida recogiendo los restos de lo que dejaron guerras pasadas en otros, o de lo que la naturaleza dio tan disparéjamente. Caminamos en tierras donde fragmentos de muchas cosas se han dispersado por granadas existenciales, por explosiones, implosiones, daños colaterales y efectos de ondas explosivas, y uno que otro terrorista de corazones. A veces me he encontrado con sólo manos, con solo ojos, con unos sesos, con un par de piernas por allí, o un par de pechos por allá. Rara, muy rara vez se encuentran seres humanos completos, nos entretenemos en piezas de rompecabezas de este mundillo de mutilados.

Todavía estoy indigestado,
incoherencias abundan en mi mente,
y me estoy dando cuenta que estoy mutilado,
y que por una extraña razón
me encantan las mutiladas.
¿Será que las quiero completar?
O ¿Será que deseo que me completen?

10 Comments:

Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

KANT ESCRIBIÓ: "EL ESPACIO ES LA FORMA DE LA SENSIBILIDAD" Y EN MI CONCEPTO, LA VIDA ES COMO ESE JUEGUITO DE MOVER LOS CUADRITOS, HASTA ORDENAR LA FIGURA O LOS NÚMEROS. EL ESPACIO ES EL QUE DA LA POSIBILIDAD DE MOVER LAS FICHAS.

NADIE ES INDISPENSABLE EN ESTE MUNDO Y CUALQUIERA PUEDE LLENAR EL VACIO. LAS RELACIONES HUMANAS SON DE COMPLEMENTO Y EN ESO NO HAY LA MENOR DUDA. PERO BUENO, SUPONGO QUE EL JUGO, LA VERDADERA SUSTANCIA DE LA FELICIDAD, CONSISTE EN ENCONTRAR DIFERENTES COMBINACIONES Y APRENDER SIEMPRE, ALGO NUEVO.

UN SALUDO.

martes, mayo 10, 2005 10:19:00 a. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

ANDRÉS, DE ACUERDO, ESTA VIDA CONSIGUE EN ENCONTRAR LO QUE FALTA, ESA MUTILADA QUE TIENE LO QUE A MI ME FALTA Y VICEVERSA... LA COSA ES QUE A VECES SE ENCUENTRA UNO CON GENTE QUE NO ES MUTILADA, EN SERIO, LAS HAY, PERO COMO QUE ESO ES UNA PATOLOGÍA PEOR QUE TODAS. LO DE KANT ME PARECE BRILLANTE, ESPERO QUE MIS CATEGORÍAS ESPACIO TEMPORALES PUEDAN ARMAR EL ROMPECABEZAS QUE ME SEA FUNCIONAL. UN ABRAZO, Y GRACIAS POR PASAR POR ACÁ.

HOLA DORA, ME ALEGRA MUCHO TU REGRESO, VAYA SE TE EXTRAÑABA UN MONTÓN. TU DAS LUZ A ESTE TERRENO VIRTUAL. PUES SÍ, UNO A VECES SE ILUSIONA CON GENTE QUE PARECE PERFECTA, PERO ESOS SON LOS MÁS PELIGROSOS Y PATOLÓGICOS. Y SÍ, POR AHÍ HAY BASTANTES TERRORISTAS, YO AÚN ME REPONGO DE UN ATAQUE SUICIDA Y PUES QUEDÉ MÁS MUTILADO TODAVÍA, ANDO RECOGIENDO PEDACITOS, PORQUE VAYA... HE QUEDADO BIEN DESTROZADITO :D

UN GRAN BESO PARA TI, MI QUERIDA AMIGA.

SALUDOS A AMBOS

miércoles, mayo 11, 2005 8:21:00 a. m.  
Blogger Dannyd said...

amigo!.. que bien.. escribes muy bien.. gracias por el comment... vos sabes, entre mas comments animicos, mas escritos con alma...

por cierto.. colombia!!. jaja.. que bien..!!

saludos...

miércoles, mayo 11, 2005 6:35:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

HOLA DANNY, GRACIAS POR TU VISITA!!! NOS ESTAMOS LEYENDO...

MAGDA, ES UN HONOR TENERTE EN MI PÁGINA, ADMIRO MUCHO TU BLOG, ES YA DE CULTO EN ESTE MEDIO. EFECTIVAMENTE LA BASE DE ESTA VIDA ESTÁ EN LA INCOMPLETUD, SIN EMBARGO ME PARECE QUE A VECES NOS ENAMORAMOS DE ALGUIEN MUY PROFUNDO, PERO QUE NO NOS ATRAE FÍSICAMENTE, Y ES UNA LÁSTIMA, O EL CASO CONTRARIO, ALGUIEN HERMOSO PERO SIN UN FONDO INTERESANTE, A VECES UNO QUISIERA QUE LA NATURALEZA JUNTARA MÁS ESAS COSAS. CONOCER GENTE QUE EN ESE SENTIDO SEA MÁS INTEGRAL. PERO USUALMENTE ES COMPLICADO HALLAR ESA CLASE DE COMBINACIONES.

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS, TE MANDO UN BESO.

jueves, mayo 12, 2005 9:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con los que han escrito, creo que el motor de la vida es completar aquello que nos hace falta, si hallásemos ese punto de "completitud", no tendría sentido, pero comparto tu sentimiento sobre el desasosiego que produce encontrar los mutilados equivocados y el destino tarda en traer a ese mutilado al que podemos complementar y que nos puede complementar. Creo que cuando menos se busque ha de llegar!

jueves, mayo 19, 2005 4:26:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

HOLA PAOLA, DAS EN UN PUNTO IMPORTANTE, EL DESASOSIEGO QUE DA EL FRACASO, Y PUES SI, HAY MUTILADOS AQUÍ Y ALLÁ, PERO CREO QUE HAY PERSONAS MÁS INTEGRADAS QUE OTRAS, Y MÁS COMPLETAS QUE OTRAS, GENTE NO TAN HERIDA, O ESCINDIDA, EN FIN... Y SÍ, EL QUE BUSCA NO ENCUENTRA. YO ESTOY AHORA EN ESTO: CREO QUE HE TENIDO MUY MAL TINO A LA HORA DE ESCOGER O ENAMORARME, VOY A DEJAR QUE LA VIDA ME ESCOJA ALGO Y ME LO MUESTRE, A VER QUÉ PASA (Y PARECE QUE YA HAY CIERTAS VISIONES...)

UN ABRAZO PARA TI

viernes, mayo 20, 2005 5:38:00 p. m.  
Blogger Nªti G. said...

Me gusta andar por ahí completando y haciendo que me completen ... yo me creía muy completa ya, pero cada vez me doy más cuenta que cada cosa nueva que aprendo me va completando, me va haciendo más yo, más mía

domingo, mayo 22, 2005 10:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No soy de creer que los seres mutilados .... existan.
Es estupido decir "no so de creer", cuando es más fácil decir "creo que". Por qeu creo que a pesar de leer tantos libro estupidos, que dan vueltas en la cabeza, y te pesan durante horas. Podrias gastar estas horas en ser feliz. Hasta es más util dormir.
No creo que sus conversaciones tengan sentido. Ni creo que devieran tenerlas.
Creo que son unos pobres misioneros de cariño, muy cobardes para enfrentarse a la vida, y como traidores, tratan de llevar a otros a su infinito avismo, ya que ustedes mismos no pueden subir.

NOTA: Solo entre a este lugar buscando unas cuantas imagenes bonitas para mi papel tapiz, y me encontre con un grupo de malditos bohemios de "mi.." que me han malogrado el día.

Disculpen mi vocabulario. Y es que aun soy una niña. Y aun se vivir mi vida. Aun soy feliz.

jueves, agosto 25, 2005 6:22:00 p. m.  
Blogger Alvaro Rolando said...

Avismo es con b larga... con b larga. Para mi eres una mutilada más, de esas que no tienen buena ortografía. Por tu comentario la que parece estar amargada eres tu... será que mis líneas te recordaron que no eres tan feliz como parece?

jueves, agosto 25, 2005 7:06:00 p. m.  
Blogger Angélica said...

Me encuentro frente a este ser que con palabras adorna el espacio y mi alma quiere comercelo todo de una sola vez... cómo hacer para devorar lentamente... ?

jueves, septiembre 15, 2005 7:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?