jueves, agosto 11, 2005

Cometa

Cuando la cometa comenzó a volar y a elevarse,
empecé a sentir los pies muy ligeros y se levantaron del suelo.
El viento se hizo mi amigo y me abrazó.
Comencé a volar gracias a una brisa amiga,
Y a miles de aves que soportaban mi peso.
Los niños del parque se asombraban,
Al ver a un hombre volar como cometa.
Me sentí libre, dueño de las nubes,
Pleno de un aire, de felicidad, de luz
Aprecié las cosas desde otra perspectiva.
Me asombre de la simplicidad y de la belleza del cielo....
Descubrí que para volar solo hay que creer.
Descubrí que el viento y el cielo son mis cómplices.
Mire a la Tierra... tímida, asomada en verdes y azules.
Observé, y en ella estabas tú, mirándome.
Pensar en ti es lo que me hace llegar más alto,
Me hace volar arriba de mis miedos, de mis tristezas.
Un beso tuyo y volaré.
Dos besos tuyos y llegaré más alto.

Tres besos tuyos y vendrás conmigo al cielo que he visto,
Al cielo que he conocido desde que te vi.

11 Comments:

Blogger Alondra de Dupont said...

Creo que ya me dieron ganas de volar un poco más alto...

muy lindo tu texto, felicidades

Hoy no te dejaré sonrisas.. en 2 días te diré porqué...

jueves, agosto 11, 2005 4:00:00 p. m.  
Blogger Dra. Kleine said...

Cuando uno vuela, ciertamente el interior tambén y con todo y las visceras volamos emocionados de saber que podemos, aun sin alas dejar de tocar el piso. Sensación extraña comparada al del vientre materno cuando simplemente nos sosenemos por el agua de amor que yace dentro...y que también está llena de besos.

saludos Chico!

jueves, agosto 11, 2005 4:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con este post y este hermoso texto "pido permiso al auditorio" para hacer alusión a uno de los temas más representativos del folclor vallenato.


TIEMPOS DE LA COMETA

Cantante: Jorge Oñate
Compositor: FREDY MOLINA


Cuanto deseo
por que perdure mi vida
que se repitan
felices tiempos sentidos
el primer trago a escondidas
mi primera novia en olvido
ya mi juventud declina
al compas de tiempos idos

coro

Yo le pregunto que me diga
esa luna patillalera
por que en reenplazo de mi vida
por que sufrir mi madre buena
porque hay sufrimiento lunita
que no llore el niño siquiera(bis)

No volveran
los tiempos de la cometa
cuando yo niño
brisas pedia a san lorenzo
mariposa en la malena
sus casimbas son recuerdos
y el profesor que me pega
por llegar tarde al colegio

coro

Esos momentos lo vivi
y al fin al cabo tristes son
no volveran nunca a existir
y eso me parte el corazón
quisiera vivir al oir
de gustavo gutierres un son(bis)

Tal ves diran
que soy hombre confundido
pensando en cosas
que deser no dejaran
excusen si necio he sido
con este reflexionar
si luego pienso y existo
dijo Descartes al pensar

coro

Como hojas secas quedaran
hasta mis canciones que quiero
que en el mañana no se oiràn
la vida cambia con el tiempo
Lamento los dias que van
ansioso espero su regreso(bis)

Un abrazo.

Desde la Perla del Otún, Sede de los XV Juegos Bolivarianos.

jueves, agosto 11, 2005 7:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volar con tan gran sentimiento,
es ver las cosas y la vida con
mayor alegria, con esa chispa
que te envuelve y te hace que vivir a plenitud.

saludos.
pd tu blog esta lindo.

viernes, agosto 12, 2005 4:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La sensación de volar es uno de los deseos mas profundos que tiene el hombre, quién termina transmitiéndolo al poder de sus sueños y al poder del amor.

viernes, agosto 12, 2005 2:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Maravilloso! El Amor nos vuelve tan ligeros que podemos volar, ir cada vez más lejos.
Un abrazo

viernes, agosto 12, 2005 6:44:00 p. m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

Un lindo poema Álvaro, lo siento animoso, alegre, iluminado por el amor.

sábado, agosto 13, 2005 8:58:00 a. m.  
Blogger Luna said...

Te felicito por esas hermosas letras...quisiera sentirme otra vez enamorada para sentir otra vez que es volar.

sábado, agosto 13, 2005 11:01:00 a. m.  
Blogger David Motta said...

Siempre he querido volar hasta la más alta frontera. Un saludo

sábado, agosto 13, 2005 11:20:00 p. m.  
Blogger Pablo (POL) said...

Qué hermosas palabras, es un buen sentimiento sin duda.

domingo, agosto 14, 2005 3:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me ha encantado tu blog, las palabras y las imágenes.

Por cierto, ¿de dónde has sacado esta imagen? Tengo una grandísima curiosidad. Por favor contéstame a jcpaez626@gmail.com

Saludos

miércoles, septiembre 07, 2005 7:15:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Dónde Más Estoy?