¡Feliz año!
El año 2005 está agonizando y se esboza el año 2006, estas son épocas en las que acostumbro evaluar aquellos propósitos que hice al comenzar el año. No me puedo quejar, este año ha sido uno de los mejores, logré lo que me propuse en cuanto a la parte laboral, eso me ha dado una gran estabilidad. Hay aspectos que aún no han presentado mayor movimiento, creo que cada cosa a la vez, éste fue el año de las certezas profesionales, pero aún persigo otras certezas, en el campo afectivo, espiritual, personal hay muchas metas. Les comparto algunas,
1. Buscar más lo espiritual, la vida laboral me ha mostrado que es necesario buscar un equilibrio personal y creo que el cultivo de lo espiritual es lo que lo proporciona.
2. Distinguir cuál es el papel de mi trabajo dentro del gran conjunto de lo que es mi vida, ahora ambas dimensiones están mezcladas, y necesito separarlas.
3. Empezar a abrir la puerta de mis emociones, está cerrada y ya es hora de terminar con unas cuantas barreras que he levantado.
4. Empezar el postgrado y terminar otros asuntos académicos.
5. Sonreír más.
6. Vivir más.
7. Perdonar más... seguir perdonando.
Esas son algunas cosas que he reflexionado. Por acá las historias continuarán el año entrante (osea mañana!). Les deseo un feliz año a todas y a todos, que el nuevo año traiga muchas sorpresas buenas para todos.